El entrenador del Sevilla Atlético, Diego Martínez, ha hablado tras el encuentro ante el Alcorcón, correspondiente a la séptima jornada de Liga 123, que disputó el equipo hispalense en Nervión. El técnico sevillista ha mostrado su descontento con el resultado, sabiendo que ese partido en condiciones normales hubiese terminado con la victoria para los suyos. Sin embargo, el calor, las múltiples faltas y la expulsión de Curro, marcaron el encuentro e hicieron que el plantel de Diego tuviese que realizar varias modificaciones en su sistema para que el combinado rojiblanco pudiese mantener el resultado hasta el final del encuentro.

Las circunstancias

El sevillista decidió «analizar el partido en su conjunto. Hemos jugado dos partidos en menos de 76 horas, tan solo hemos descansado un día, menos que nuestros compañeros y el calor de Sevilla lo ha hecho muy complicado«. Así y partiendo del marco donde se afrontaba el partido, el gallego afirmó haber «tenido el partido bastante controlado. Hubiésemos generado ocasiones y de hecho los últimos minutos de los partidos siempre solemos generar ocasiones. Y hoy, nos ha tocado remar con inferioridad numérica. Nos han hecho nada menos que veinte faltas, pero con uno menos y todas las decisiones y circunstancias hay que estar contento. Aunque tengo este mal sabor de boca porque un día normal hubiésemos ganado».

La acción de curro

El filial sevillista tuvo que afrontar parte del encuentro con uno menos. Ya que su centrocampista, Curro, fue expulsado a apenas 20 minutos del comienzo del segundo tiempo. Diego Martínez, no quiso entrar en polémicas, por lo que aseguró: «No la he visto y no voy a opinar sobre ella, a Carrillo lo hemos tenido que aguantar porque con uno menos era fundamental hacer daño. Cambiamos el sistema tras la expulsiónson un equipo bastante bueno en ataque pero con el cambio de sistema creo que hemos estado mejor. Con uno menos ha tenido mucha alma, mucho corazón y mucho esfuerzo y hemos sabido sufrir con mucho esfuerzo».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here