Hoy ha tenido lugar en en hotel Meliá Lebreros las presentaciones de Diego Carlos Joan Jordán como nuevo futbolistas del Sevilla.

Como es habitual, los jugadores han sido sometido a varias preguntas por parte de los periodistas allí presentes, que le han hecho diversas preguntas y muy variadas. Una de ellas, muy típica, es la de cómo llegó su fichaje, a lo que él respondió: “El primer contacto con Monchi y con el Sevilla fue espectacular. Desde el inicio estaba muy feliz, espero pasar un gran tiempo aquí y conseguir los objetivos del club”.

Diego Carlos se mostraba ilusionado por el reto que le supone jugar en La Liga, ya que se siente preparado, además, porque ya conoce al técnico del Sevilla, Julen Lopetegui: «Ya entrené con Lopetegui, pero creo que ahora, tras haber jugado en la liga portuguesa y en la francesa, estoy más preparado que cuando estuve a sus órdenes en el Oporto».

Cómo última cuestión, se le preguntó por lo que será su nueva afición, a lo que él respondió: «El Sevilla tiene grandes aficionados, con el estadio lleno. Espero jugar mucho y siempre al lado de la afición para alcanzar los objetivos».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here