Despedir el año con una victoria

Despedir el año con una victoria

Sevilla Atlético – CD Badajoz | Sábado 22 de diciembre, 12:00h | Estadio Jesús Navas | Sevilla FC TV | Acabar el año mirando hacia arriba.

Ganar para mantener la tónica de victorias
Duelo vital contra el líder
Luciano Martín, otro candidato a sustituir a Tevenet

Sevilla Atlético y Badajoz vuelven a encontrase apenas cuatro meses después del amistoso que cerró la pretemporada del equipo hispalense. En ese último encuentro los sevillistas se llevaron la victoria por la mínima en tierras extremeñas. Ahora, en competición liguera, el conjunto de Mehdi Nafti viaja a la capital andaluza con la esperanza de llevarse una victoria muy necesaria para el filial del Sevilla FC.

Mirar hacia arriba

El conjunto de Luci Martín se encuentra en la posición decimoséptima de la tabla, a cuatro puntos de la salvación. La racha de los franjirrojos no augura nada bueno. En los últimos cinco encuentros no ha conocido la victoria, y tan sólo ha sumado un punto de los 15 posibles. El míster sevillista no podrá contar ni con Chris Ramos ni Berrocal, ambos sancionados.

La moral alta

Por su parte el conjunto blanquinegro viene con un chute de moral. En la última jornada consiguió la victoria ante el Melilla, actual líder del grupo IV de Segunda B. Del mismo modo, acumulan la tercera jornada consecutiva sin conocer la derrota, habiendo conseguido 8 puntos en los últimos cinco encuentros. Actualmente se encuentran en el puesto 12 de la tabla, a sólo tres puntos del descenso.

Precedentes

En los últimos quince años Sevilla Atlético y Badajoz se han enfrentado en 11 ocasiones. En siete de ellas el equipo hispalense fue el que se llevó la victoria, en tres encuentros el Badajoz se llevó el gato al agua y tan sólo ha habido un empate.

Dirige González González

El encargado de arbitrar el encuentro será Alexander González González del Comité de Árbitros de Tenerife. Ambos equipos han sido ya dirigidos por él en una ocasión cada uno. El Badajoz cosechó una derrota mientras que el Sevilla Atlético consiguió llevarse la victoria.

Posibles onces

Luciano Martín se ha citado a todos los jugadores que tiene a su disposición. Por sanción y acumulación de tarjetas no podrá contar con Barrocal ni Chris Ramos respectivamente pero recupera a Juanpe tras su sanción por acumulación de tarjetas.

Javi Diaz, Amo, F. Rodríguez, M. García, F. Carballo, Mena, Pejiño, Checa, Juanpe, Bryan y Miguel Martín.

Por su parte, Mehdi Nafti también se lleva a todos los disponibles. Aún así no podrá contar con Nil Coch, Javi Alonso, David Aparicio ni Renato da Silva. Por eso, su posible once puede ser el mismo que le dio la victoria ante el Melilla en la anterior jornada:

Kike Arroyo, Juanjo García, Enko Zabaleta, Mario Gómez, Cristian Pérez, Mohamed Kamal, Guzmán Casaseca, Damián Petcoff, Eder Díez, Francis Ferrón y José Higón.





COMMENTS

WORDPRESS: 0