El Sevilla no pasa por su mejor momento y muchos rumores vuelan sobre la actualidad nervionense. Pablo Machín no ha cosechado los mejores resultados es las últimas semanas y, exceptuando la Europa League, ha sembrado muchas dudas en el equipo. Es por eso que desde Turquía señalan a Abdullah Avci como el sustituto del soriano en el banquillo nervionense.

Desde Turquía, el medio Akşam, ha publicado que el técnico del İstanbul Başakşehir, Abdullah Avci es la primera opción en la dirección deportiva como próximo entrenador del banquillo nervionense. Pablo Machín ha perdido crédito y no es descabellada que se produzca un baile en la banda sevillista. Para ello, el entrenador turco se postra como el gran aspirante a sustituir a Machín.

Su paso por el İstanbul Başakşehir

El İstanbul Başakşehir se enfrentó al Sevilla el curso pasado en la ronda previa de la Champions League y el cuadro otomano quedó eliminado. En el banquillo estaba el propio Abdullah Avci, un entrenador que le ha cambiado la historia al equipo turco y con una amplia experiencia en su país. Avci dirigió al equipo sub-21 del Galatasaray, a Turquía sub-17 y se hizo cargo del combinado absoluto de 2011 a 2013. Tras firmas con el İstanbul Başakşehir, logró el subcampeonato de Liga en la hace dos temporadas y llegó a la final de Copa el pasado curso.

Hoy en día, mantiene el İstanbul Başakşehir líder con ocho puntos de ventaja sobre el Galatasaray. Ha conseguido que el cuadro otomano practique un fútbol vistoso y se cuele entre los grandes clubes de Turquía. Sería su primer paso fuera de Turquía, en un nuevo ambiente, pero es uno de los entrenadores que más ilusiones despiertan en el fútbol menos mediático. Con Pablo Machín en la cuerda floja, Abdullah Avci quiere aprovechar una oportunidad única en su carrera deportiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here