Ahora no se permiten errores y menos en un derbi. El Sevilla Atlético tiene la misión de cerrar en los próximos partidos la permanencia en La Liga 1|2|3. Se encuentran en una situación cómoda, en décima posición con 46 puntos, a 10 puntos del descenso, donde se encuentra el Almería. El conjunto almeriense está en la decimonovena plaza, con 36 puntos, siendo el equipo de la zona de descenso con más posibilidades de mantener la categoría.

Los de Diego Martínez llegan con la moral por las nubes tras golear por 6-2 al Valladolid. Se exhibieron ante su público, con una magnífica actuación de Borja Lasso, y arrasaron con un rival que está por encima en la tabla. El Almería, sin embargo, viene de perder contra el Córdoba, un rival directo por la lucha de la permanencia. Para recordar la última victoria de los almerienses hay que volver a la jornada 32, donde ganaron al Gimnástic de Tarragona.

La convocatoria del Sevilla Atlético, sin bajas, la forman José Antonio Caro, Juan Soriano, Borja S., David Carmona, Diego G., Bernardo, Álex Muñoz, Schetino, Matos, Fede S., Yan Brice, Cotán, Curro, Pozo, Ivi, Borja Lasso, Marc Gual y Carrillo.

Por su parte, el Almería, con las bajas de Javi Álamo, Juanjo Expósito y Antonio Puertas ha convocado a Julián Cuesta, Casto, Ximo Navarro, Marco Motta, Fran Vélez, Trujillo, Morcillo, Nano, Borja, Ramón Azeez, Corona, Joaquín, Pozo, Fidel, Gaspar, Quique, Uche y Sillero.

Los precedentes no favorecen a los almerienses. En Segunda División han disputado un total de 31 encuentros contra filiales, consiguiendo solamente 8 victorias, 9 empates y 14 derrotas, la última contra el Sevilla Atlético en Nervión.

Posibles alineaciones

UD Almería: Casto; Motta, Ximo Navarro, Morcillo, Nano; Borja Fernández, Joaquín; Quique, Pozo; Fidel y Kalu Uche.

Sevilla Atlético: José Antonio Caro; David Carmona, Bernardo, Diego González, Matos: Yan brice, Fede San Emeterio; Borja Lasso, Pozo, Ivi y Marc Gual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here