El Sevilla FC a través de su página web ha dado a conocer los cambios que Pablo Blanco ha realizado en el organigrama de la cantera Sevillista para la próxima temporada.

La mano derecha de Pablo Blanco para la Cantera

Uno de los cambios más significativos ha sido Agustín López. El técnico del División de Honor pasa a ser el coordinador general de los escalafones inferiores. De esta forma, pasará a ser el hombre de confianza de Pablo Blanco para el trabajo de cantera. Puesto más que reconocido para el gran trabajo que ha realizado Agustín López en las pasadas campañas con el División de Honor.

El puesto de entrenador del División de Honor recae en Dimas como primer entrenador y David Carrasco como segundo. El Sevilla C estará dirigido por dos ex sevillistas. Paco Gallardo y Carlos Marchena estarán al frente del último escalón antes del filial. En el juvenil nacional no ha habido cambios, por lo que Paco Peña y Carlos Sánchez continuarán al frente de la categoría Juvenil B. El Juvenil C estará formado por Jesús Galván y Álvaro Jurado.

Los Cadetes A y B estarán dirigidos por Juan Díaz y Mario García, respectivamente, mientras que la categoría de Infantil estará compuesta por: Infantil A, Fernando Cáceres, el Infantil B será para Rafael Ortega y el Infantil C para Manuel García.

Además de los cambios en los entrenadores, también se han definido otros puestos en el día a día del entrenamiento de cantera. Marcos Gallego recae en el área de captación de jugadores para los escalafones inferiores. Juanjo del Ojo pasará a ser el responsable de la preparación física de los equipos de cantera. José Luís Silva, entrenador de porteros del Sevilla Atlético, también será el encargado de la coordinación de los guardametas de los escalafones inferiores del Sevilla FC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here