El presidente del Sevilla FC, José Castro, pasó por la zona mixta del Sánchez-Pizjuán tras el partido de Europa League ante el Molde. El máximo mandatario sevillista realizó un repaso a la actualidad sevillista, habló del partido y sobretodo de la sede de la final de la Copa del Rey .

Castro afirma que con el resultado cosechado en casa deben ir tranquilos a Noruega pues «ha sido una victoria con un resultado amplio«. Ante todo, el presidente sevillista mostró máximo respeto al rival, «estamos satisfechos, pero hay que ir a jugar con el frio, un campo de hierba sintética y hay que respetar al rival, que hemos visto hoy que es corredizo y que tiene cosas que pueden hacernos daño«. Además, aparcó la superioridad papable que se le otorga al Sevilla, “hay que seguir demostrándolo en el terreno de juego. Hoy lo hemos demostrado ganando 3-0 y hay que hacer lo mismo allí la próxima semana”. También tuvo palabras para Fernando Llorente, que no atraviesa su mejor momento en el club, “es un magnifico profesional que está luchando e intentándolo y las cosas no le salen. Que haya marcado dos goles es una alegría para él y para todos”.

En relación a la final de Copa del Rey ante el FC Barcelona fue claro, “La próxima semana habrá una reunión y quedará todo aclarado. La final no va a ser ni en Barcelona ni en China”. En algunos días se conocerá la sede que albergará un duelo de alto nivel. Ambos rivales se vieron las caras esta temporada en otra final, la Supercopa de Europa.

Por otro lado, Castro analizó la situación fuera de casa, “estamos haciendo una magnifica temporada en casa, pero hay una cosa pendiente y ojalá podamos ganar en Vallecas de una vez y empezar a ganar fuera”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here