La octava jornada de la Liga Santander no pudo acabar mejor para el conjunto hispalense. Consiguieron la victoria en el Sánchez-Pizjuán frente al Celta de Vigo, pero los resultados de equipos como FC Barcelona y Real Madrid también le beneficiaron.  Con los deberes bien hechos, el Sevilla se marchó al parón como líder de la clasificación con dieciséis puntos.

Partido vital

Tras unos días en los que algunos jugadores de la plantilla sevillista han podido disfrutar de un descanso, toca volver a ponerse el mono de trabajo. La novena jornada acoge uno de los partidos más atrayentes de la competición liguera, en el que se enfrentarán el Sevilla, que llega como líder, y el FC Barcelona que es segundo a un solo punto de diferencia. El conjunto que dirige Pablo Machín visita el Camp Nou con la única idea de ganar para intentar conservar el liderato, pero una victoria no se lo garantiza. La zona alta de la clasificación está bastante apretada y si el Sevilla no consigue ganar o empata pero Real Madrid, Atlético de Madrid, Español o Alavés consiguen una victoria supondría la pérdida del liderato.

Es una semana importante que requiere una buena preparación y Pablo Machín es consciente del trabajo que le queda por delante. El conjunto nervionense entrenará durante toda la semana con la cabeza puesta en este encuentro frente al FC Barcelona. El entrenador sevillista cuenta con un inconveniente y es que no contará con todos sus jugadores en todas las sesiones de entrenamientos. Varios jugadores de la plantilla sevillista han estado concentrados durante esta semana con sus respectivas selecciones, entre ellos algunos de los habituales en el once del entrenador soriano, como es el caso del delantero André Silva o el Mudo Vázquez. Algunos jugadores no estarán disponibles hasta mitad de semana por lo que se tendrán que emplear a fondo en su preparación al contar con menos días que sus compañeros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here