Montella ante el Bayern de Múnich tomó una decisión muy arriesgada. El técnico confió en David Soria para ocupar la portería del Sevilla FC, en detrimento de Sergio Rico, muy cuestionado tras el último partido ante el Barcelona y durante gran parte de la temporada. El guardameta madrileño, llevaba sin competir desde diciembre y a muchos les sorprendió que partiera como titular, sobre todo, por lo conservador que es el italiano a la hora de introducir novedades en el once y más en una cita tan importante como la del pasado miércoles. A pesar de toda la parafernalia que se montó alrededor del cambio en la portería, Soria cuajó un buen partido y parece que se ha ganado la confianza del entrenador. 

Trasmitió seguridad

Fue una de las claves por las que David Soria pudo haberse ganado la confianza de Montella. Estuvo acertado con los pies, seguro en los balones aéreos y gritó a su defensa. Por este tipo de cosas Rico ha estado muy cuestionado esta temporada. La afición no vio con malos ojos el cambio en la portería, que incluso estaban pidiendo. Cuesta creer que el madrileño haya estado tanto tiempo en la sombra. Su situación ahora ha dado un giro radical y no sería una sorpresa que termine la temporada jugando más que Rico. No hay que olvidar que estuvo muy cerca de salir en enero y Montella le abrió la puerta. Si alguien que no sigue al Sevila FC, ve el partido del Bayern pensaría que Soria ha estado compitiendo toda la temporada. 

Nueva oportunidad en Vigo

Este sábado a las 16:15 el conjunto hispalense tiene una cita de vital importancia de cara a la clasificación para la Europa League. Los de Montella tienen que sumar los tres puntos en Balaídos para no complicarse el estar la próxima temporada en dicha competición europea. Todo apunta a que David Soria volverá a defender la portería sevillista, disfrutando así, de una nueva oportunidad para seguir convenciendo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here