El Sevilla FC busca la remontada alte el Real Madrid | Imagen: Ismael Molina

Sevilla y Real Madrid abren el telón del 2017 enfrentándose en la ida de los octavos de final de la Copa de S.M. el Rey en el Santiago Bernabéu. Andaluces y madrileños afrontan la eliminatoria más atractiva que enfrente al lider y al tercer clasificado en la Liga Santander. Además, el Bernabéu será testigo de un choque de estilos que proponen ambos equipos.

Deseo de revancha

El enfrentamiento entre ambos clubes se ha repetido en los últimos años en distintas competiciones: Liga, Copa y Europa. Concretamente, el último choque entre sevillistas y merengues data de agosto cuando se vieron las caras en la Supercopa de Europa,con amargo recuerdo hispalense ya que iban ganando en el minuto 90 y finalmente se llevó la victoria el conjunto blanco en la prórroga por 3-2. Esta eliminatoria está considerada por jugadores y afición una revancha del resultado de Noruega. Asimismo, todavía está vigente el recuerdo del no gol de Luis Fabiano de la semifinal del año 2011 o la semifinal copera del 2004.

Partido marcado por las bajas

Ambos conjuntos llegan al Bernabéu con bajas en sus respectivas plantillas. Por parte merengue, no estarán hoy sobre el césped por lesión Sergio Ramos, Pepe, Lucas Vázquez, Bale y Kovacic. Asimismo, Cristiano Ronaldo no se vestirá ya que Zidane ha dado descanso al delantero portugués. El francés ha citado a veintiún futbolistas, por lo que tres se quedarán finalmente sin vestir.

En el caso del Sevilla, es baja por sanción Franco Vázquez, que arrastra sanción de su pasado italiano; David Soria y Kolo por decisión técnica, el primero en la rampa de salida hacia Osasuna y el segundo a Monchengladbach.

Sevillismo en el Bernabéu

El Sevilla jamás camina sin su afición y el sevillismo no ha querido dejar solo a su equipo en el primer invite del año. El conjunto nervionense agotó todas las entradas que le facilitó el Real Madrid, por lo que 650 sevillistas estarán alentando a su equipo desde la grada. El coliseo blanco registrará prácticamente un lleno puesto que ayer apenas quedaban localidades en taquilla.

Posible XI Real Madrid: Casilla, Marcelo, Varane, Nacho, Carvajal, Kroos, Casemiro, Modrid James, Benzema y Morata.

Posible XI Sevilla: Sergio Rico, Escudero, Mercado, Rami, Pareja, Mariano, N´zonzi, Iborra, Nasri, Vitolo y Vietto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here