Dani Ceballos vuelve a ser un año más uno de los nombres propios del verano. El Real Madrid vuelve a colocarlo en la rampa de salida y más aún este año con Zinedine Zidane en el banquillo.

El jugador utrerano nunca ha sido del agrado del francés y la mala relación entre ambos es evidente. Desde el Diario As de hecho aseguran que el jugador dijo «Yo tampoco quería seguir trabajando con usted» cuando el entrenador le confirmó que no contaba con él.

Predilecto de Lopetegui

El nombre de Dani Ceballos ha sido relacionado con varios equipos. Entre ellos se encuentra el Sevilla, a pesar del pasado bético del jugador. El jugador quiere volver a sentirse importante en un equipo que objetivos importantes, y ese podría ser el equipo nervionense.

Es de sobra conocido la predilección de Julen Lopetegui por este jugador. Fue clave para él en la selección sub 21 y contó con él a su llegada al Bernabéu. También es un jugador muy del gusto de Monchi. El de San Fernando cree que el Sevilla necesita un jugador con sus características, y no dudaría en intentar el fichaje si se pone a tiro. De hecho según apunta Mundo Deportivo ya habría habido contactos con el agente del jugador para sondear un posible regreso del jugador al equipo en el que comenzó a formarse hasta la edad de cadete.

Precio prohibitivo

En el Real Madrid confían en que el jugador aún puede tener buen cartel entre clubes importantes. Por ello esperan una oferta alta, bastante superior a los 16,5 millones que desembolsaron hace dos años por él.

Las actuales pretensiones del club blanco hacen imposible el fichaje de este jugador por el Sevilla, aunque todo puede pasar. La mala relación con Zidane y el transcurso de los días sin que se aclare su futuro puede correr a favor del club sevillista. Por ello Monchi podría plantear una oferta a la baja o una cesión con una fórmula que pueda convencer al conjunto madridista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here