Dani Alves en el Trofeo Antonio Puerta | Imagen: Sevilla FC

Es un sueño muy complicado y, a día de hoy, está muy lejos de cerrarse. La vuelta de Dani Alves a Nervión se ha convertido en uno de los grandes anhelos de la afición sevillista. El brasileño, que se encuentra actualmente sin equipo, cuenta con el interés de grandes conjuntos europeos como Inter o FC Barcelona, quienes están mejores posicionados. Sin embargo, el especial vínculo que guarda Alves con el conjunto de Nervión ilusiona y de gran forma a los aficionados hispalenses.

Dani Alves «se ofrece»

A raíz de una publicación en su cuenta personal de Instagram, el internacional brasileño colgó en la famosa red social que está «sin empleo, ¿dónde envío mi currículum?». Tras desvincularse del Paris Saint Germain, Alves está sin equipo y no habría que realizar una alta transferencia por el lateral derecho. Sin embargo, la alta ficha del jugador, así como el interés que ha despertado en grandes clubes europeos como Inter de Milán y Barcelona, alejan bastante al campeón brasileño.

Por ahora, descartado

Monchi fue el primero que negó el fichaje del brasileño. A día de hoy, el fichaje del Daniel Alvés por el conjunto de Nervión se antoja imposible. Así lo hizo saber el León de San Fernando en la rueda de prensa de presentación de Jordán y Diego Carlos. Monchi declaraba que «Mi relación con Daniel Alves es de amistad, hablo muchísimo. A mí me gustaría decir que hay esperanza, pero el Sevilla no está en la idea de Daniel a día de hoy, no sé mañana… Eso no quita que algún día se pueda dar pero no a corto plazo».

Un vínculo especial

La vuelta de Daniel Alves a la ciudad de Sevilla ya se produjo esta temporada . Con motivo del encuentro por el Trofeo Antonio Puerta de este año, entre el Sevilla FC y el Schalke 04, el brasileño se desplazó hasta la ciudad hispalense para presenciar el encuentro y ser homenajeado junto a excompañeros. El lateral ofreció una entrevista junto a Antoñito, en la que se dejó querer por el conjunto de Nervión. Durante la entrevista, el brasileño le confesó a Antoíto que, «cada vez que volvía aquí con un equipo diferente yo cantaba el himno. Jugando con otro equipo cantaba el himno. El vínculo que yo tengo con el Sevilla es muy grande«.

Precisamente, la gran relación que mantiene el jugador con el club es la gran baza a la que se aferran los aficionados sevillistas para que Daniel Alves volviese a defender la camiseta de los hispalenses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.