Inicio La Liga Dabbur y Pozo, de nuevo ausentes en la convocatoria de Lopetegui

Dabbur y Pozo, de nuevo ausentes en la convocatoria de Lopetegui

Alejandro Pozo, durante un entrenamiento | Imagen: La Colina de Nervión - Carmen Pera
Alejandro Pozo, durante un entrenamiento | Imagen: La Colina de Nervión - Carmen Pera

El Sevilla ha publicado la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que enfrentará al equipo de Nervión con el Granada, en la jornada 2 de LaLiga. El equipo partirá en la tarde de este viernes hacia la capital nazarí, tras haber entrenado hoy por última vez antes del partido en la Ciudad Deportiva.

Tras la sesión de entrenamiento y la tradicional rueda de prensa del técnico, se publicó la convocatoria de Lopetegui. En ella, destaca la vuelta de Éver Banega, ausente en la primera jornada por sanción. Además, también son reseñables las ausencias de Dabbur y Pozo, que se quedan de nuevo fuera de la convocatoria. El técnico tendrá que descartar a tres futbolistas antes del partido de la lista de 21 jugadores que se lleva a Granada.

La convocatoria de Lopetegui

La lista es la misma que la que compuso de cara al partido frente al Espanyol con la novedad de Banega: Vaclík, Sergio Rico, Javi Díaz, Jesús Navas, Carriço, Diego Carlos, Koundé, Reguilón, Escudero, Fernando, Jordán, Gudelj, Óliver, Banega, Vázquez, Ocampos, Nolito, Munir, Rony Lopes, Bryan y De Jong.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here