Nueva marcha en el club nervionense, esta vez más ligada al Sevilla Atlético. Curro Sánchez, capitán del filial sevillista, no estará la próxima temporada en la disciplina hispalense. El canterano de La Palma del Condado abandona así la que ha sido su casa durante 13 años y en la que, tal y como él mismo ha revelado en un post de Instagram, ha disfrutado de enormes momentos.

View this post on Instagram

Me cuesta escribir esto , pero tengo que hacerlo y no hay nada ahora mismo que me entristezca más que despedirme de la que ha sido mi casa durante 13 años. Me voy con esa sensación de no haber podido triunfar aquí pero muy muy satisfecho de haberlo dejado todo por este escudo y esta afición. Jamás olvidaré ese debut en primera división con el cual soñaba desde que llegué con 10 años. Ese cambio con nuestro eterno JOSE ANTONIO REYES. Esa copa de campeones y copa del rey de juveniles. Ese ascenso histórico con un EQUIPAZO lleno de buenas personas que componíamos el sevilla atlético. Y jamás olvidaré esa noche mágica en Basilea , algo único que jamás borraré de mis recuerdos…. Gracias a todas las personas que han hecho que mis sueños desde pequeño se hicieran realidad aquí. Entrenadores , preparadores físicos , médicos , fisios , tutores de residencia , trabajadores del club y personal de limpieza. Ahora me toca empezar una nueva etapa de mi vida ,llena de unos valores que los llevaré siempre conmigo. MUCHÍSIMAS GRACIAS SEVILLA FÚTBOL CLUB OJALÁ NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR EN NUESTRO CAMINO. Curro.

A post shared by C U R R O S Á N C H E Z (@currosanchez16) on

En esa misma publicación, Curro tenía palabras sobre su debut con el primer equipo, sustituyendo a una leyenda sevillista como José Antonio Reyes, un recuerdo especial para el ya ex capitán del Sevilla Atlético. La sensación que le deja salir del club es un tanto agridulce, por no haber podido triunfar como deseaba. Sin embargo, hay dos triunfos que sobresalen en su dedicatoria. Uno, con el Sevilla Atlético y ese ascenso histórico a Segunda División. El segundo se dirige a la quinta Europa League obtenida frente al Liverpool en Basilea. Asimismo, el extremo ha tenido también palabras de agradecimiento para distintas personas del club que le han ayudado a llegar a seguir ascendiendo en su paso por el Sevilla.

Curro, nueva etapa

El mismo Curro ha concedido unas palabras para este medio, recordando su primera etapa en los escalafones del filial sevillista y aquellos torneos con el equipo. Ha comentado también como ha sido su salida del Sevilla, finalizando contrato y sin intención por parte del club de una renovación. No obstante, Curro ha manifestado la posibilidad de embarcarse en un nuevo proyecto en Segunda División que está bastante cerca de cerrarse. Igualmente, tal y como ha escrito en su publicación, espera que en un futuro su camino vuelva a encontrarse con el del Sevilla y cumplir su sueño. Tras cerca de 150 partidos entre filial y primer equipo, Curro inicia un nuevo camino con grandes expectativas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here