Un tema del que nadie habla, del que nadie parece saber nada. ¿Donde está Benoît Trémoulinas?. La última vez que se le vio vistiendo la camiseta del Sevilla fue en el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League frente al Shakhtar Donetsk. El futbolista francés del Sevilla sufrió una rotura del menisco interno de su rodilla izquierda. Ha pasado un año desde aquel momento y sin embargo, casi nadie tiene información sobre el jugador galo.

El fatídico momento

Un tema tabú en el club sevillista y del que se prefiere hacer oídos sordos. En principio el parte médico estimó unas cuatro semanas de baja. Más de cincuenta semanas después, aún no ha vuelto a los terrenos de juego. En su momento parecía una baja importante. Se perdió el tramo final de liga, la final de la Copa del Rey frente al Barcelona y la de la Europa League frente al Liverpool. Sin embargo, apareció Sergio Escudero para hacerlo olvidar.

Quirófano, agentes y salidas

A sus treinta años fue operado con éxito cinco días después de caer lesionado. En el quirófano se le detectó una lesión en el cartílago externo, por lo que la recuperación se alargó. Mientras tanto llegó el mercado de fichajes de verano. Varios clubes mostraron interés en su fichaje, pero ninguno llegó a concretarse en una salida. Al mismo tiempo se filtró que sus agentes querían rescindir su contrato. La situación se enrarecía cada vez más, pero la cosa no había hecho más que comenzar.

Finaliza contrato

El próximo treinta de junio finaliza contrato. Hay equipos que han llamado a su puerta mientras estaba lesionado. El Girondins de Burdeos es uno de los interesados que han preguntado por su situación. En el equipo francés, Trémoulinas consiguió un título de liga de la mano de Laurent Blanc. Parece bastante obvio que no renovará, que cambiará de aires y que difícilmente volverá a vestir la elástica sevillista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here