El Sevilla de la temporada 2019/2020 sigue moviéndose con presteza en el mercado de fichajes. Con nuevo entrenador y dos incorporaciones ya realizadas, la dirección deportiva no quiere detenerse para intentar tener el grueso del equipo en las primeras semanas de Julio. Igualmente, el apartado de salidas también parece que tendrá mucha viveza hasta el cierre del periodo de traspasos. Actualmente, el carril izquierdo es una de las grandes prioridades para el conjunto nervionense junto con el mediocampo. Son varios los nombres que suenan para sendas zonas del campo al cual hay que sumar una más en la agenda sevillista: Marc Cucurella.

Jugador polivalente

El jugador cedido por el FC Barcelona se ha erigido como una de las grandes revelaciones de la recién acabada temporada. Partiendo en un comienzo desde el lateral para, posteriormente, pasar casi a jugar como extremo, el jugador catalán ha sorprendido a muchos al convertirse en una de las piezas claves del Eibar. Tanto es así que no han sido pocos los equipos que han llamado a su puerta, entre los cuales ahora se encuentra el equipo hispalense.

No obstante, Alberto Moreno y Reguilón parece que parten con ventaja en la actualidad. Ambos futbolistas se han desempeñado como laterales durante toda la campaña, por lo que su aclimatación, en principio, sería más directa. Igualmente, la posible llegada de Cucurella podría darse incluso con el fichaje de uno de estos dos jugadores. Esto se debe a la polivalencia anteriormente destacada, la cual le puede llevar a jugar en posiciones más adelantadas o como lateral estricto. Además, el futbolista cuenta con el beneplácito de Lopetegui por lo que las opciones para su llegada al Sevilla son muy reales. Además de los citados, el Sevilla también vigila muy de cerca la situación de Bensebaini.

Cucurella, Temporada notable

El lateral del Eibar ha llegado a disputar en la pasada temporada 31 partidos, realizando un gol y dos asistencias. Pero sobretodo es un jugador que ha destacado durante toda la campaña por su enorme capacidad de trabajo y sacrificio, denotando una importante capacidad física que, por los diversos nombres que maneja la secretaria técnica, parece será la nota dominante en el Sevilla que está por venir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here