El UCAM Murcia no da opciones al Sevilla Atlético

El UCAM Murcia no da opciones al Sevilla Atlético

Asalta al Don Benito para estrenar el casillero a domicilio
Bryan rescata un punto ante la Balompédica Linense
Bryan Gil, otra joven promesa en el Sevilla Atlético

Era un escenario difícil ante uno de los rivales más fuertes de la categoría. El Sevilla Atlético visitó el estadio de la Condomina para medirse a la UCAM Murcia, segundo clasificado de la segunda b. El filial, que acudía al encuentro tras su tropiezo en casa ante el Extremadura, tampoco pudo puntuar en su visita a Murcia. Ante la UCAM, el Sevilla Atlético sumó su segunda derrota consecutiva tras caer por tres a cero, con los goles de Luis García, Britos y salinas. Los locales se mostraron muy serios en el encuentro y apenas le dieron opciones al filial sevillista, que volvió a estar condenado por los desajustes defensivos y la falta de pegada.

Golpeó al final

No empezó mal el filial en el campo del UCAM Murcia. Tras superar los primeros minutos iniciales, el Sevilla Atlético se asentó en el terreno de juego y empezó a carburar y a tener el balón en campo rival. Sin embargo, para el conjunto de Luci Martín no llegaron claras ocasiones de gol, sino que se acercó con timidez sobre el marco de Germán.

En cambio, quien sí empezó a disponer de las primeras ocasiones fue el conjunto local. El primer aviso de la UCAM Murcia llegó en el minuto 20, tras una pérdida de Juanpe que casi costó el primero para los locales. Su pérdida acabó con un pase de la muerte al atacante de la UCAM, Onwu, que envió su disparo fuera, a centímetros del poste de Lucho Martín. Fue el primer aviso antes del gol local.

Un gol local que dejó tocado al filial sevillista. Luis Castillo aprovechó el tercer rebote para poner el primero en el marcador. El acercamiento, mal defendido por los sevillistas, tuvo un efecto demoledor ya que los sevillistas no supieron reaccionar a este y acabó con más acercamientos de la UCAM Murcia, que acabó mejor en el primer tiempo que los pupilos del filial. Lo mejor para el Sevilla Atlético, es que se llegó con la mínima al descanso.

No llegó la reacción

Intentó reaccionar al gol del UCAM Murcia Diego García, en sustitución del expulsado Luci la pasada jornada, introduciendo dos cambios en el once del filial. Diego y Chris Ramos entraban al terreno de juego para buscar más proyección ofensiva y conseguir el tanto del empate. Pero lo cierto es que, ni la UCAM ni los sevillistas inquietaron a las porterías contrarias. Los dos equipos, muy espesos en el juego ofensivo, llegaban a las áreas sin crear excesivo peligro. Las dos acciones más claras del filial fueron en lanzamientos de falta, primero por Juanpe y después Crhis Ramos, pero que no inquietaron a Germán.

Lo que sí llegó fue la sentencia de la UCAM Murcia en el estadio de La Condomina. Amo, que entraba al once, cometió un penalti en el que el central sevillista no estuvo bien. Britos aprovechó el lanzamiento desde los once metros y acabó poniendo el dos a cero en el marcador. Y al igual que en la primera mitad, el gol local acabó siendo una dura losa para el conjunto de Luci Martín. Pero no iba a ser el último gol para los locales. Ya con el tiempo sobre la bocina, la UCAM Murcia redondeó el marcador poniendo el tres a cero y dejando una dura derrota para el filial sevillista.

Faltó contundencia

El gol de la UCAM Murcia volvió a llegar en un despiste defensivo. Aunque más que despiste habría que hablar de falta de contundencia. Los murcianos remataron hasta en tres ocasiones antes de conseguir su primer gol. El primer tiro de Britos lo despejó el guardameta sevillista Lucho Martín, al igual que hizo con el segundo rechace a Onwu. El tercer disparo, ya fue definitivo y Luis Castillo acabó poniendo el uno a cero y por delante a la UCAM Murcia.

Tampoco estuvo muy expeditivo en la acción del dos a cero. Amo cometió penalti sobre un jugador de la UCAM, en la que tampoco estuvo muy afortunado. Britos fue el encargado de realizar el lanzamiento desde la pena máxima, y el delantero no iba a fallar. Su disparo a la derecha acabó engañando a Lucho Martín, que se venció para el lado contrario. Los murcianos sentenciaron el encuentro a diez minutos del final.

Ya en el tiempo de prolongación, el Sevilla Atlético sumó un nuevo gol en contra, de la misma forma que del primer tanto. Salinas acabó culminando la contra, en la que volvieron a haber dos rebotes. Primero la parada de Lucho García y, tras este, el despeje de Amo.

LA UCAM, justo vencedor

No fue el mejor partido del filial. Aunque tuvo una buena fase durante la primera mitad, la pegada de la UCAM Murcia y otra vez los fallos defensivos, volvieron a condenar al filial sevillista. Con el tres a cero, el Sevilla Atlético vuelve a las posiciones de descenso de la clasificación, aunque se queda a pocos puntos para salir de ella. La próxima semana, el filial sevillista volverá a la Ciudad Deportiva para medirse ante el Jumilla.





COMMENTS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar

    Ya va siendo hora de darle un toquesito a Luci,pués el año pasado a estas alturas,crucificado estaba ya Tevenet,éste es mas sevillista que Luci,simplemente digo esto para que se sepa,