Borrachera de goles en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, encuentro disputado en el campo 4 contra el Levante Femenino. Las locales fueron a por todo en un partido que acabó en un abultado empate, 5-5.

Primera parte complicada para el Femenino

Apenas dos minutos después del pitido inicial, Jéssica Silva abrió el marcador para el equipo visitante, con un gol que fue imparable para la arquera mexicana del Sevilla. El Levante Femenino siguió arriba, comprometiendo una vez más a Pamela con una falta que tiró Alharilla que remató Maitane, pero esta se fue para arriba.

Pero entonces llegó Martina Piemonte, que logró encajar el cuero desde dentro del área ya pasado el minuto diecinueve. El equipo de Andrés Tudela se animó con el empate, Junge comenzó a hacer presión por la banda pero el tiro fue interceptado y no llegó a nada. Minutos antes de terminar la primera parte, el partido se complicó para las chicas de Paco García. Una imparable Charlyn marcó en el minuto cuarenta y uno un gol que daría momentáneamente la victoria para las visitantes. Tan solo dos minutos después, Charlyn le dio un pase a Natalia Ramos que encajaría con facilidad, cerrando la primera parte con un mal sabor de boca para el Sevilla.

Espectáculo de goles

Cuando parecía que el Sevilla había decaído, llegó Olga tan solo un minuto después de comenzar la segunda parte y logró encajar un gol que acortaría distancias en el marcador (2-3). Pero la alegría no duró mucho, en el minuto cincuenta y dos Jéssica marcó el doblete, complicando aun más el partido para las rojiblancas.

En el minuto cincuenta y seis, la lesión de Helena obliga a Paco García a hacer el cambio de la centrocampista por Amparito. Pero las chicas no perdieron el ritmo, y en el minuto sesenta y dos Martina volvió a aparecer acercando cada vez más el empate. Tan solo dos minutos después, una espectacular Charlyn logró marcar otro gol que puso el partido en contra de las sevillistas, 3-5.

A pesar de sacarle ventaja de dos goles al equipo hispalense, Paco García decidió sacar una de sus jugadores claves, cambiando a Oli por Jenni Morilla. Pocos minutos después, Maite se logró lucir batiendo a Noelia Ramos, lo que acercó cada vez más al empate a las locales. Jenni Morilla salió con fuerzas del banquillo, y tras buscar el gol durante todo el encuentro, en el minuto ochenta y cinco lo logró cerrando el partido en un espectacular 5-5.

La próxima semana el Sevilla Femenino intentará sumar los primeros tres puntos de la temporada contra el Zaragoza CFF, que se encuentra a un punto de el equipo hispalense.

Ficha Técnica

Sevilla Femenino: Pamela, Rocío (Maite, 45′), Lucía, Nago C. , Oliva (Jenni Morilla, 67′), Alicia (Andrea, 82′), Bores, Helena (Amparito, 56′), Piemonte, Olga y Blanca.

Levante UD: Noelia Ramos, Sonia Prim, Guti, Lucía (Carol Marín, 59′), Maitane, Charlyn, Natalia Ramos, Miriam, Alharilla, Jéssica S. (Nerea, 67′) y Junge.

Goles: Jéssica Silva (2′; 0-1), Martina Piemonte (18′; 1-1), Charlyn (41′; 1-2), Natalia Ramos (43′; 1-3), Olga (46′; 2-3), Jéssica Silva, (52′; 2-4), Martina Piemonte (61′, 3-4), Charlyn (64′; 3-5), Maite (68′; 4-5) y Jenni Morilla (84′; 5-5)

Árbitra: Lobenschus Kinga Haljnaka, del comité Madrileño. No hubo amonestaciones en este encuentro.

Incidencia: Aproximadamente 200 personas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, jornada 4 de la liga Iberdrola.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here