El Sevilla Femenino no logró superar a una Real Sociedad que se impuso en la segunda parte del encuentro. Las de Cristian Toro, recién clasificadas para la semifinal de la Copa de la Reina, no supieron reaccionar tras el penalti que abrió el marcador. Portales fue la encargada de sentenciar el partido, perdiendo las sevillistas 0-2.

Igualdad momentánea

La primera parte se desarrolló con la igualdad en ambos conjuntos. Cardona fue la encargada de crear peligro en la portería defendida por Noelia Ramos, que logró salvarla en varias ocasiones. Con el paso de los minutos, la Real Sociedad fue creando peligro progresivamente en la meta sevillista. Las de Cristian Toro lograron penetrar la portería de Quiñones, pero la colegiala anuló el tanto por falta, lo que dio energía al equipo para afrontar el final de la primera parte. 

Con las pilas puestas

La Real Sociedad comenzó la segunda mitad con una estrategia clara, ir a toda velocidad a por la portería de las hispalenses. El equipo no dudó en asediar el área sevillista durante los primeros minutos, sobretodo a partir del córner del minuto 56. Un cabezazo de Mendoza obligó a Noelia a reaccionar rápido para evitar el tanto. Ambos equipos tuvieron varios intentos, que añadió emoción al encuentro. El encuentro lo abrió Nahikari debido a un penalti que Noelia no pudo detener. La Real remató el encuentro con un gol de Palacios en el minuto 86 que pareció desanimar a las sevillistas, aun así no dejaron de luchar hasta el pitido final. 

Goles

El penalti en el minuto 74 a favor de la Real abrió el marcador en las botas de Nahikari. Un tiro a la esquina derecha superior de la portería de Noelia que la cancerbera sevillista no pudo detener. El segundo tanto llegó gracias a Palacios, que cerró el encuentro con un gol cara a cara con Noelia Ramos. 

Balance del partido

Igualdad en ambos equipos, con ocasiones durante todo el encuentro. Del Sevilla destacó Tony Paine con su velocidad que logró poner en más de un apuro a Quiñones. Por su parte, la Real intentó dominar el partido en más de una ocasión pero las rojiblancas supieron controlar la situación hasta el penalti, que dio un giro en los minutos finales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here