Comenzó la quinta jornada para el Sevilla Atlético, dónde el filial sevillista buscó seguir sumando tras sólo cosechar tres puntos en las cuatro últimas jornadas de liga. En frente un serio y veterano Talavera impidió que se cumplieran las aspiraciones del filial. Con la experiencia que corresponde a este tipo de equipos, consiguió puntuar y llevarse un punto de oro de la ciudad deportiva. Por su parte, el conjunto de Luci mereció más, pero le es más que útil este punto para empezar a remontar en la tabla.

 

Seriedad y velocidad

El Sevilla Atlético fue técnicamente bastante superior al Talavera en la primera parte del encuentro. La ocasión más clara de la primera mitad llegó nada más comenzar el encuentro. Chris Ramos encaró al portero rival, pero finalmente su disparo se fue por encima del travesaño. Tras esta ocasión, el filial sevillista se adueñó de la pelota e hizo pasar momentos de apuro al conjunto visitante. La velocidad de canteranos como Manu Sánchez o Bryan Gil fue determinante y ambos fueron un constante dolor de cabeza para la defensa del Talavera. Posteriormente, tras una pausa de hidratación en el minuto 30 de partido, llegaron minutos de tanteo. El filial sevillista se marchó al descanso dando una seria imagen de equipo pero con 0-0 en el marcador.

 

Ocasiones sin recompensa

La segunda parte de la contienda comenzó de forma muy similar a la primera. Un filial con ganas y hambre de puntos se acercó al área rival e hizo sufrir a un Talavera que despejó balones y cometió faltas para eludir el peligro local. El ímpetu no decayó de parte sevillista, pero la seriedad del conjunto castellano-manchego equilibró el encuentro y este siguió sin goles. Luci, entrenador sevillista, intentó darle vida al marcador y a pesar del constante peligro sevillista introdujo en ataque a jugadores como Pejiño para buscar el gol de la victoria. Finalmente el conjunto visitante tiró de experiencia y serenidad para dormir el partido y este terminó con empate sin goles.

Balance positivo

Un serio Sevilla Atlético lo dió todo por llevarse la victoria. En cambio, un experimentado Talavera acabó evitando que este se llevara los tres puntos. Las ocasiones son el primer paso hacia el gol, pero la efectividad de cara a puerta es lo que decanta el encuentro, y en esta ocasión los sevillistas la echaron en falta.

FICHA TÉCNICA

Sevilla Atlético (0): Lucho García, Manu Sánchez (73´Javi Pérez), Chacartegui, Checa, Berrocal, Viedma, Bryan, Juanpe, Chris Ramos (69´Pejiño), Diego García y Miguel Martin

CF Talavera (0): Gianni, Melchor, Jonxa, San José, Nandi, Juanra, Oca (64´Abel), Reguera, Espinar, Iker Rodellar, Cristian

 

 Estadio Viejo Nervión (Ciudad Deportiva) 19:00

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here