👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Vuelve a sumar ante el Nàstic, pero sigue sin llegar la victoria

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Empató otra vez el Sevilla Atlético en un encuentro que mereció más. Los de Diego Martínez brindaron una gran primera parte que no encontró premio, ya que acabó yéndose al descanso con el marcador desfavorable tras el gol de Cordero. La gran reacción del equipo en el inicio de la segunda mitad, le valió al filial para remontar el encuentro con los dos goles de Ivi. Sin embargo, el Nàstic fue a por el partido y acabó logrando la victoria con un gran Emaná.

Y es que el Sevilla Atlético fue mucho mejor en la primera parte. Los pupilos sevillistas comenzaron a tener el balón tras los minutos iniciales, teniendo las primeras opciones del encuentro, pero sin llegar a ser claras. Tímidamente se acercó a la meta del Nàstic con incoporaciones por banda de Curro e Ivi, con más peligro con el transcurrir de los minutos.

Precisamente los dos extremos tuvieron las primeras opciones del encuentro para haber adelantado al Sevilla Atlético, de idéntica forma. Tras llegar a la frontal del área, un centro desde la izquierda acabó paseándose hasta el segundo palo. Ivi recogió el centro y logró quedarse con el balón controlado dentro del área, pero apareció Reina con una gran intervención para evitar el tanto sevillista. Curro avisó instantes después con una jugada similar. Esta vez, Ivi precisó un buen centro desde la derecha para conectar con Curro, que logró un remate centrado, que acabó atajando otra vez el guardameta visitante.

Aun así, la más clara para el Sevilla Atlético llegó pasada la primera media hora del encuentro. Ivi logró conectar otro buen centro para Matos que remató tras un buen control, pero el balón acabó estrellándose en el larguero cuando Reina estaba ya batido. Sin embargo, llegó la primera complicación del encuentro para el filial. Matos tuvo que retirarse llegando al ecuador del encuentro por un problema muscular.

Delgado, a la primera para el Nàstic

Llegó la segunda complicación para el filial y esta fue de bastante dureza. Si el peso de la primera mitad lo llevó el Sevilla Atlético, el Nàstic de Tarragona consiguió ponerse por delante en su primer disparo a puerta. Tras una falta lateral, el conjunto catalán sorprendió a los sevillistas con un saque en corto. Delgado con un fuerte disparo al segundo palo acabó batiendo a Caro. Duro golpe para el filial, que sin merecerlo, se fue al término de la primera parte por detrás en el marcador.

Ivi y Gual conectan para remontar

Ni quince minutos pasaron tras la reanudación de la segunda mitad para que el filial se pusiera por delante en el encuentro. Gual desbordó a Mossa tras una buen pase de Curro que le valió al filial para lograr un dos contra uno. Gual asistió a Ivi en el segundo palo y esta vez sí logró batirlo y poner el empate en el encuentro. Dos minutos después ambos protagonistas volvieron a aparecer para remontar ante el Nàstic. Gual volvió a asistir a Ivi dentro del área y el madrileño anotó su segundo gol que le valió al filial para ponerse por delante del marcador antes de la hora de partido.

El Nàstic se estiró y adelantó las líneas para intentar  sacar algo positivo en el Sánchez-Pizjuán. Y lo consiguió. Tras varios minutos de dominio en el juego y conseguir encerrar al Sevilla Atlético, Emaná tras una acción personal disparó desde la frontal del área. Para desgracia de los pupilos de Martínez, el esférico rebotó en Fede que dejó sin opciones a Caro. El empate volvió al marcador y el Nàstic, siguió llevando peligro a la portería de Caro.

Ida y vuelta para firmar el empate

Borja Lasso volvió a reaparecer tras su lesión en Vallecas para lograr crear peligro. Los dos conjutnso intentaron lograr la victoria, avisando primero el Nàstic con una doble ocasión que solventaron Caro y Bernardo. Emaná, el más activo en la segunda parte de los catalenes, conectó dentro del área con Marreiro. Su disparó fue atajado por Caro, que dejó un rechace peligroso que de no haber estado Bernardo, hubiera supuesto la remontada del conjunto visitante. Gual tuvo la del filial desde un tiro de la frontal del área, pero se perdió rozando el poste de Reina.

El Sevilla Atlético volvió a sumar, pero un premio que sabe a poco tras lo que propuso sobretodo en la primera mitad. En la segunda parte logró remontar, pero el Nàstic se estiró, acabó llevando más peligro a la puerta de Caro y consiguió el empate. El Sevilla Atlético acumula ya nueve jornadas sin vencer. Al menos, consiguió sumar tras el tanto de Cordero. La próxima salida será a Zaragoza, otro histórico en la competición que no atraviesa su mejor momento.

Ficha Técnica

Sevilla Atlético (2): Caro, Carmona, Bernardo, Diego, Matos (Alex Muñoz, 36′); Fede S, Yan Brice (Pozo, 53′), Cotán, Curro (Borja Lasso, 80′), Ivi y M. Gual.

Nàstic de Tarragona (2): Reina, Lobato (Gerard, 76), I. Bouzón, Perone, Mossa; Cordero (Madinda, 53′), Xavi Molina, Tejera, Delgado (Marreiro 71) y Emaná

Goles: 0-1. Delgado, minuto 44. 1-1. Ivi, minuto 56. 2-1. Ivi, minuto 57. 2-2. Emaná 71.

Colegiado: Alberola Rojas, pertenece al colegio de Castilla la Mancha. Amonestó a Cordero por el Nàstic y a Bernardo por el Sevilla Atlético.

Incidentes: Partido correspondiente a la jornada vigésimo novena de la Liga 1|2|3 disputada en el Ramón Sánchez Pizjuán, 2002 espectadores.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad