👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Bryan Gil rasca un punto para el filial en el Jesús Navas

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla Atlético llegó al estadio Jesús Navas para disputar el encuentro ante el Marbella con la necesidad de sumar los tres puntos, tras la derrota abultada en San Fernando. Con la novedad del nuevo fichaje en el a convocatoria, Traoré. El Marbella venía de tres encuentros seguidos ganando y sin encajar, el último un 2-0 frente al Melilla. El partido terminó con un reparto de puntos, merced a un gol de Bryan Gil en el descuento que significó la igualada en el electrónico.

Gran presión sevillista

El encuentro comenzó con dominio de los de Luci. En el minuto 6, tras una falta botada por Curro, Amo quiso rematar, pero fue muy blandito a las manos de Wilfred. Minutos después, un gran centro de Manu Sánchez desde el carril diestro, acabó con un remate de Chris Ramos que se marchó desviado. El conjunto marbellí iba despertando poco a poco, tras unos primeros quince minutos del filial sevillista en los que presionaba y buscaba el gol concienzudamente. En el minuto 36, Casas se sacó un disparo desviado. La última ocasión de la primera parte la tuvo Dani, por mediación de un remate de Dani que se marchó alejado de la portería de Javi Díaz.

Dominio sevillista

El Sevilla Atlético salió dominando, teniendo la posesión del esférico. Llegaba el minuto 60 de encuentro y el partido se puso muy disputado entre ambos. El Marbella iba teniendo más el cuero, llegando, aunque sin peligro, a la portería de Javi Díaz. En el min 62 llegó la ocasión más clara del encuentro. Un centro desde el perfil diestro, lo recogió Chris Ramos y se marchó del portero en el área chica, pero se tropezó y la mandó fuera. Tras el gol marbellí, el Sevilla Atlético intentó igualar el encuentro con un centro que remató Juanpe fuera. Avanzaban los minutos y el Marbella seguía por delante en el marcador. En el minuto 83, Casas reventó el esférico desde fuera del área y se marchó fuera por muy poco. Poco después, un remate de Chris tras un córner botado por Curro, que se marchó por encima del travesaño. En el minuto 88, una gran jugada de Bryan Gil por banda izquierda acabó en un centro que remató Chris Ramos y se fue fuera por muy poco. Lo seguía intentando el Sevilla Atlético, con otro remate de Chris Ramos que atrapó Wilfred. Se acabó el encuentro con un empate merecido.

Goles

En el minuto 68 el conjunto malagueño se puso por delante. Una jugada ensayada a balón parado, en el que tras una dejada de cabeza remata Dani Pérez a portería. En el descuento, una jugada espectacular de paredes entre Casas y Bryan Gil terminó en un remate del barbateño que acabó en el empate en el marcador.

Gran partido

El Sevilla Atlético realizó un gran encuentro en casa, frente a un Marbella que venía con un gran racha ganadora. Con el empate, los de Luci salen del descenso, a la espera del Villanovense y el Sanluqueño. El Sevilla Atlético, cuando tiene a Bryan Gil se muestra con mucha mayor confianza y con un gran peligro a la meta rival.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Segunda División B

Sevilla Atlético
1
1
Marbella

Titulares

Javi Díaz
Manu Sánchez
Javi Vázquez
Berrocal
Amo
Genaro
Pejiño
Juanpe
Chris Ramos
Curro (C)
Casas
Wilfred
Ismael
Rafa M.
Lolo
Dani P.
Elias
Alex P.
Samu
Juerguen
Montero
Juanma

Suplentes

Javi Perez
Lucho (p.s.)
Djak Traoré
Cera
Mena
Bryan
D. Garcia
Samu Reyes
Godino (p.s.)
Marcos
Faurlín
Mustafa
Victor
Añon

Cambios

Sevilla Atlético: Miguel Cera por Javi Vázquez (min 45), Bryan Gil por Pejiño (min 56) y Diego García por Genaro (min 74). Marbella: Elías por Faurlin (min 47), Mustafa por Montero (min 70) y Añon por Samu (min 85)

Goles

0-1 Dani Pérez (min 68), 1-1 Bryan Gil (min 90+2)

Tarjetas

Árbitro: Samir Amar Ahmed

Sevilla Atlético: Genaro Marbella: Ismael y Montero

Estadio

Estadio Jesús Navas

Esto te interesa

¡Lo último!

José María Del Nido: «Creo que podré votar en la Junta»

José María Del Nido ha comparecido públicamente en los días previos a la Junta de Accionistas que se va...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad