Bryan Gil rasca un punto para el filial en el Jesús Navas

Bryan Gil rasca un punto para el filial en el Jesús Navas

Novedades en la convocatoria de Machín para los dos partidos contra el Athletic en Bilbao
Un empate con nuevo récord de Ben Yedder y un debut histórico
Machín sobre Dabbur, el rendimiento de Aleix y Munir y la irrupción de Bryan Gil

El Sevilla Atlético llegó al estadio Jesús Navas para disputar el encuentro ante el Marbella con la necesidad de sumar los tres puntos, tras la derrota abultada en San Fernando. Con la novedad del nuevo fichaje en el a convocatoria, Traoré. El Marbella venía de tres encuentros seguidos ganando y sin encajar, el último un 2-0 frente al Melilla. El partido terminó con un reparto de puntos, merced a un gol de Bryan Gil en el descuento que significó la igualada en el electrónico.

Gran presión sevillista

El encuentro comenzó con dominio de los de Luci. En el minuto 6, tras una falta botada por Curro, Amo quiso rematar, pero fue muy blandito a las manos de Wilfred. Minutos después, un gran centro de Manu Sánchez desde el carril diestro, acabó con un remate de Chris Ramos que se marchó desviado. El conjunto marbellí iba despertando poco a poco, tras unos primeros quince minutos del filial sevillista en los que presionaba y buscaba el gol concienzudamente. En el minuto 36, Casas se sacó un disparo desviado. La última ocasión de la primera parte la tuvo Dani, por mediación de un remate de Dani que se marchó alejado de la portería de Javi Díaz.

Dominio sevillista

El Sevilla Atlético salió dominando, teniendo la posesión del esférico. Llegaba el minuto 60 de encuentro y el partido se puso muy disputado entre ambos. El Marbella iba teniendo más el cuero, llegando, aunque sin peligro, a la portería de Javi Díaz. En el min 62 llegó la ocasión más clara del encuentro. Un centro desde el perfil diestro, lo recogió Chris Ramos y se marchó del portero en el área chica, pero se tropezó y la mandó fuera. Tras el gol marbellí, el Sevilla Atlético intentó igualar el encuentro con un centro que remató Juanpe fuera. Avanzaban los minutos y el Marbella seguía por delante en el marcador. En el minuto 83, Casas reventó el esférico desde fuera del área y se marchó fuera por muy poco. Poco después, un remate de Chris tras un córner botado por Curro, que se marchó por encima del travesaño. En el minuto 88, una gran jugada de Bryan Gil por banda izquierda acabó en un centro que remató Chris Ramos y se fue fuera por muy poco. Lo seguía intentando el Sevilla Atlético, con otro remate de Chris Ramos que atrapó Wilfred. Se acabó el encuentro con un empate merecido.

Goles

En el minuto 68 el conjunto malagueño se puso por delante. Una jugada ensayada a balón parado, en el que tras una dejada de cabeza remata Dani Pérez a portería. En el descuento, una jugada espectacular de paredes entre Casas y Bryan Gil terminó en un remate del barbateño que acabó en el empate en el marcador.

Gran partido

El Sevilla Atlético realizó un gran encuentro en casa, frente a un Marbella que venía con un gran racha ganadora. Con el empate, los de Luci salen del descenso, a la espera del Villanovense y el Sanluqueño. El Sevilla Atlético, cuando tiene a Bryan Gil se muestra con mucha mayor confianza y con un gran peligro a la meta rival.





COMMENTS

WORDPRESS: 0