👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Nuevo ridículo y naufragio en un escenario importante

spot_img

¿Has visto esto?

A última hora, se cayó de la convocatoria Sergio Escudero y entró en el once inicial Carole. Por lo demás, el equipo con el que saltó al campo el Sevilla fue el esperado. Mercado se mantuvo en el lateral derecho. Lenglet y Kjaer como centrales. Banega y Pizarro en el centro con Franco Vázquez más adelantado. Navas y Nolito, en las bandas y Muriel en la punta de ataque. Aun así, el naufragio fue inevitable.

Desaplicaciones desde el principio

Las frías salidas al campo que está haciendo el Sevilla esta temporada, en el Santiago Bernabéu se pagan muy caras. Tras una internada de Asensio por la banda de mercado, Lucas Vázquez disparó para que Sergio Rico tuviera que emplearse a fondo y enviar a córner. En ese córner, Muriel intentó un absurdo despeje que terminó dejando a Nacho en perfecta condición de fusilar a Rico y anotar el uno a cero en el minuto dos de partido. El Sevilla apenas trató de reaccionar. Hubo un par de internadas de Navas, pero sus centros fueron despejados por Nacho y Marcelo.

Naufragio sin paliativos

El Sevilla tenía el balón sin crear peligro, mientras que cada salida del Real Madrid fue ocasión clara. Asensio asistió a Ronaldo en el minuto 22 y rompiendo la línea defensiva, el portugués batió a Rico por bajo y puso el dos a cero. Jesús navas, hizo un inocente penalti por manos ante Marcelo y Ronaldo anotó el tercero en el minuto 30. El cuarto pudo llegar en el minuto 33, pero Rico desvió el tiro de Kroos y un disparo acrobático de Ronaldo. Las ocasiones del Madrid se sucedían porque el Sevilla seguía noqueado. Banega vio amarilla por entrar duro llevado por la frustración en el minuto 37.

La siguiente contra, la remató Kroos, tras apoyarse en Lucas Vázquez, para agrandar la herida de la inoperante defensa hispalense. Cuatro a cero en 38 minutos en los que el Sevilla no se enteró de nada. El desequilibrio ya era total cuando, en el minuto 41, Achraf penetró por la izquierda y anotó el quinto gol en plena descomposición de los nervionenses.

La segunda parte sobró

Marcucci no quiso señalar a nadie en el descanso y salió con los mismos hombres que habían firmado un sonado naufragio en la primera mitad. El primer atisbo de vida del Sevilla llegó en el minuto 52, cuando Nolito remató inocentemente una devolución del Mudo Vázquez. Nolito precisamente fue el primer sustituido, por Sarabia, en el minuto 56. El ritmo de juego cayó a mínimos y el Madrid controló todas las facetas del juego.

En el minuto 67 Benzema cabeceó al poste, en lo que pudo ser el seis a cero. Geis entró al terreno de juego en el minuto 71, sustituyendo a un Franco Vázquez tan desaparecido ayer como todos los atacantes del Sevilla. Zidane aprovechó para dar entrada a jugadores menos habituales como Ceballos e Isco por Modric y Ronaldo.  El partido se paró definitivamente.

Banega fue el último sevillista en abandonar el campo para que entrara Krohn-Dehli  a diez minutos del final.  En una arrancada de Muriel, llegó el segundo disparo del Sevilla en el partido, pero este fue muy blando y fácil para Keylor Navas. Un balance paupérrimo, sobre todo pensando en la defensa de circunstancias que había presentado el equipo local. El partido se puede tomar como muestra del techo que tiene este equipo. Al Sevilla le llega para imponerse a los equipos terrenales. Pero ante los equipos de la nobleza, no ha tenido nada que hacer, y evidencia que está a mucha distancia aún de poder plantarles cara.


Real Madrid CF (5): Keilor, Achaf, Vallejo, Nacho, Marcelo, Lucas Vázquez, Kroos (Llorente, m.63), Modric ( Ceballos m.71), Asensio, Benzema, Ronaldo (Isco m.75).

Sevilla FC (0): Rico, Mercado, Kjaer, Lenglet, Carole, Banega (Krohn-Dehli m.80), Pizarro, Navas, Franco Vázquez (Geis m.72), Nolito (Sarabia m.57), Muriel.

Árbitro: Juan Martínez Munuera. Comité Valenciano. Amarillas para Banega y Navas.

Estadio: Santiago Bernabéu.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Del Nido: «El Sevilla FC está arruinado»

Las declaraciones de José María Del Nido copan todas las noticias de la actualidad del Sevilla FC. Uno de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad