Los diez minutos finales condenan al filial en Soria

Los diez minutos finales condenan al filial en Soria

Nueva derrota del Sevilla Atlético que sigue sin levantar cabeza. Contuvo al Numancia hasta el minuto ochenta, pero terminó claudicando.

Tevenet: “No hemos hecho un buen partido”
Existe un equipo llamado Sevilla Atlético
Perjuicio al Femenino

Empezaron con buena cara los jugadores de Tevenet. El filial hizo un gran esfuerzo conteniendo al Numancia y disfrutando de ciertos acercamientos, como un disparo de Lara, en el minuto cinco y un centro de Borja que Carlos Fernández remató fuera, en el veintiuno. Pero el primer contratiempo lo encontró el filial en el minuto veinticuatro cuando, tras recibir una dura entrada, Carlos Fernández tuvo que abandonar el campo. El delantero del filial fue sustituido por Curro, con grandes gestos de dolor en su tobillo.

Poco después, Carballo disfrutó de una nueva ocasión, pero su remate se fue alto. Al final de la primera parte se acercó el Numancia a la portería de Caro con un cabezazo de Escassi y dos remates de Dani Nieto y Manu Del Moral que no alcanzaron su objetivo.

La segunda parte fue más de dominio del equipo local, aunque el Sevilla Atlético se defendió bastante bien. Las llegadas del Numancia, con remates de Iñigo Pérez, Marc Matéu y Manu Del Moral se perdieron por línea de fondo.

Diez minutos aciagos

Hasta el minuto ochenta se mantuvo el empate, pero una perdida inocente en el centro del campo permitió al Numancia montar una contra culminada por Manu del Moral, batiendo a Rico de disparo cruzado. Tevenet trató de reaccionar, cambiando a Olavide por Miguel Martin. Pero, un minuto después, Konyk derribó a Dani Nieto, siendo el último hombre, y fue expulsado. La ventaja en el marcador y la superioridad numérica permitió al Numancia jugar al contragolpe, gracias a lo cual, llegó el gol de Marc Matéu en el ochenta y seis. La sustitución de Lara por Viedma no supuso ningún cambio. De hecho, lo que terminó llegando en el descuento fue el tercero del Numancia, obra de Nacho Sánchez.

El primer filial firmó así una nueva derrota y se marchó al parón navideño colista destacado. Lo peor es que cada vez parece más difícil corregir el rumbo hacia Segunda  B que tiene desde el primer partido.

Ficha técnica

Numancia (3): Aitor, Markel, Elgezabal (Diamanka m.75). Carlos Gutiérrez, Ripa, Escassi, Iñigo Pérez, Dani Nieto, Guillermo (Nacho m.68), Marc Matéu, Manu del Moral (Higinio m.88).

Sevilla Atlético (0): Caro, Matos, Konyk, Berrocal. Borja San Emeterio, Carballo, Yan Brice, Lara (Viedma m.88), Olavide (Miguel Martin m.81), Pozo, Carlos Fernández (Curro m.25).

Arbitro: Álvaro Moreno Aragón nació en Granada el 19 de septiembre de 1990 (27 años). Pese a nacer en Andalucía está federado en el Comité Madrileño. Amarillas para Escassi, Berrocal y Yan Brice. Roja para Konyk.

COMMENTS

WORDPRESS: 0