El Sevilla Atlético resiste en El Alcoraz

El Sevilla Atlético resiste en El Alcoraz

Los de Tevenet consiguieron con apuros el segundo punto de la temporada.

El bajo rendimiento de los fichajes del Sevilla Atlético
Diego Martínez: “Entre los mejores partidos que hemos hecho”
Así llega el Sevilla Atlético a la próxima temporada

El Sevilla Atlético se enfrentó al Huesca en El Alcoraz con intención de resarcirse de las dos últimas jornadas donde el equipo encajó dos duras derrotas por la mínima ante Valladolid y Cultural Leonesa. Dichas derrotas estuvieron precedidas por fallos defensivos provocados por faltas de concentración.

La primera parte, destacó por la igualdad entre ambos conjuntos. Tevenet, que volvió a la que fue su casa como entrenador, con respecto al último encuentro dio entrada a David Carmona y Marc Gual, futbolistas que estuvieron con la Sub 21, y a Aitor Cantalapiedra por Pozo. David Carmona, proporcionó profundidad por la banda derecha al filial, aspecto que el conjunto echó en falta la pasada jornada ante la Cultural. En los primeros quince minutos, el partido se convirtió en un ida y vuelta, pero sin que ninguno de los dos equipos crease ocasiones claras de gol. Uno de los futbolistas más incisivos en la primera parte por parte del filial fue el capitán, Curro. En el 21′ una falta botada por el extremo sevillista y despejada por el guardameta oscense Remiro, se convirtió en el primer acercamiento peligroso de los de Tevenet. La más clara de la primera parte para los hispalenses llegó en el 26′. Un patadón de Caro, se convirtió en un espectacular pase para Olavide, que creyó que estaba en fuera de juego y ello provocó que desacelerase las primeras zancadas de su carrera. Su pase dentro del área no lo rebañó Marc Gual por poco. El delantero, no tuvo buena fortuna en el primer tiempo.

Ocasión del ‘Cucho’

Por parte de los de Rubi, el peligro llegó por la banda izquierda donde jugó el ex bético Vadillo, el cual cada vez que llegó a línea de fondo causó desajustes en el entramado defensivo sevillista, formado por Álex Muñoz y el juvenil Berrocal, que cuajó un gran partido. La ocasión más clara de la primera parte llegó para los locales, en un centro de Vadillo, rematado sin oposición por el ‘Cucho’ Hernández, pero su cabezado salió centrado y a las manos de Churripi, en el 42′.

En el segundo asalto, el Huesca salió enchufado al campo. Vadillo realizó numerosos centros al área y Caro tuvo trabajo. Sin embargo, la primera ocasión de peligro en la segunda parte llegó de las botas de Marc Gual en el 46′. El delantero realizó un recorte en el área y puso un balón muy peligroso atrás, al que no llegó Olavide por poco. Tras esa ocasión, al Sevilla Atlético le volvieron a fallar los nervios y una serie de imprecisiones a la hora de sacar la pelota, provocaron que los de Tevenet perdieran el balón con facilidad y llegaran las oportunidades más claras para el bando local. El ‘Cucho’ Hernández, que fue el futbolista que más dolores de cabeza dio a la zaga visitante, tuvo en sus botas el primer gol en el 58’con un disparo seco, al que Churripi respondió en dos tiempos.

Posible penalti

En el 60′ se pidió penalti sobre Marc Gual, al ser derribado dentro del área. La insistencia con la que el banquillo sevillista pidió la pena máxima desembocó en la expulsión del segundo de Tevenet, Corona. A medida que el tiempo fue pasando, el Sevilla Atlético se fue sintiendo más cómodo en el partido, tras el mal inicio. En el 75′, Tevenet dio entrada a Pozo, en busca de verticalidad, por Cantalapiedra, que en su primera titularidad en liga, llevó a cabo un juego con más presencia en defensa que en ataque. En el 85′, un inesperado resbalón de Yan Brice, provocó una peligrosa contra de los locales, pero un providencial Matos, robó el esférico al ‘Cucho’ que se dispuso a encarar la portería hispalense. Al final del encuentro, ambos conjuntos tuvieron oportunidades de decantar la balanza, pero el buen partido en defensa del Sevilla Atlético impidió que el Huesca se adelantara.

Ambas escuadras suman un punto y el Sevilla Atlético corta la racha de dos partidos consecutivos perdiendo. En la próxima jornada, los de Tevenet reciben al Rayo Vallecano rondando los puestos bajos de la tabla.

Ficha Técnica

Sevilla Atlético: Caro, Matos, Berrocal, Álex Muñoz, Berrocal, Carmona, Yan Brice, Fede S., Cantalapiedra(Pozo 75′), Olavide(Mena 65′), Curro(Borja S. 85′) y Gual.

   Banquillo: Ondoa (P.S), Juanje, Pozo, Mena, Borja S., Aburjania y Konyk.

Huesca: Remiro, Brezancic, Jorge Pulido, Jair Amador, Akapo, Aguilera(Ferreiro 56′), Melero, Álex Gallar, Ezequiel Ávila(Camacho 83′), Vadillo(Rescaldani 75′) y Juan Camilo Hernández.

Banquillo: Bardají (P.S), Ezequiel  Resca, Luso, Camacho, Ferreiro, Luis Sastre y Alexander.

Goles: 

Árbitro: Goróstegui Fernández. Comité-Delegación del País Vasco. Amonestó a Álex Muñoz 32′, Pulido 65′, Marc Gual 45′ y Mena 94′.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga 1|2|3 celebrada en El Alcoraz.

COMMENTS

WORDPRESS: 0