La primera victoria del filial llega en Granada

La primera victoria del filial llega en Granada

Tras catorce jornadas, el Sevilla Atlético consiguió su primera victoria en la Liga 1|2|3 gracias a los goles de Curro y Fede San Emeterio.

El bajo rendimiento de los fichajes del Sevilla Atlético
El Sevilla Atlético consigue un punto que sabe a poco ante un tibio Cádiz
El Sevilla Atlético consigue un punto de oro ante el Levante

Catorce jornadas después llegó la primera para el Sevilla Atlético. El conjunto de Luis Tevenet consiguió la primera victoria de la temporada ante el Granada, quién comenzaba líder de la clasificación de la liga 1|2|3. El tanto inicial de Curro, acabó con el empate de Joselu. Fede San Emeterio fue quien consiguió el definitivo uno a dos y logrando la primera victoria para los pupilos sevillistas.

Una primera victoria de mayor valía, ya que el Sevilla Atlético saltó al Nuevo Los Cármenes en uno de los escenarios más complicados para el filial. Hasta 7 bajas afrontaba el equipo de Luis Tevenet, entre los jugadores convocados por las selecciones y las propias lesiones. Hasta tal punto que el filial sevillista no tenía un nueve en la alineación. Con Carlos Fernández lesionado y Marc Gual en la selección, fue Pozo el elegido por Tevenet para salir en la punta de ataque.

El Granada dominó gran parte de la primera mitad por medio de sus extremos, quienes intentaron crear peligro a través de centros desde la banda. Pero lo cierto es que, con el paso de los minutos el Sevilla Atlético empezó a asentarse en el campo y a ser el primero en golpear en el marcador.

Curro hizo el primero

El hoy capitán sevillista fue el autor del primer tanto para los de Luis Tevenet. Tras un pase filtrado para el propio Curro, acabó siendo derribado por Chico Flores. El colegiado señaló la pena máxima y Curro se encargó de batir a Javi Varas con un lanzamiento a la izquierda del portero. Tras el gol de Curro, el conjunto nazarí se volcó para buscar la igualada. Y cerca estuvo de conseguirlo llegada la media hora del encuentro, en un saque de esquina que encontró a Victor Díaz. El central remató solo dentro del área, pero para fortuna de los de Tevenet, el balón se estrelló en el poste.

El larguero fue también protagonista en la portería nazarí. Olavide consiguió recuperar un balón tras aprovecharse de un pase desacertado de Chico Flores. Olavie asistió a Pozo que logró internarse en el área. El canterano superó a Javi Varas con su disparo, pero acabó estrellándose en el larguero y perdiéndose por arriba, en una acción que podría haberle valido al filial para tener una mejor renta. De hecho, en la última de la primera mitad, Juan Soriano intervino para evitar el empate en el marcador. Víctor Díaz realizó un buen centro que conectó con Joselu. El delantero remató de cabeza, pero el guardameta sevillista realizó una gran parada que envió la pelota a saque de esquina.

El Granada respondió y Fede sentenció

La segunda parte no pudo empezar peor para el filial sevillista. Tras aguantar todas las acometidas de la primera mitad, el Granada se adelantó a los diez minutos de la reanudación del partido. Pedro Sánchez asistió desde el saque de esquina y Joselu acabó poniendo el empate en el marcador tras rematar el centro dentro del área. Tras el tanto local, los granadínos dieron un paso adelante para buscar la remontada. Fue Pedro Ríos por partida doble quien estuvo cerca de conseguirla, pero primero Juan Soriano y después Borja acabaron con el peligro.

Con el Granada volcado arriba y cuando logró crear más acciones sobre al área sevillista, el filial consiguió el gol de la remontada. También de saque de esquina consiguió establecer el uno a dos definitivo. Fede San Emeterio cabeceó el centro de Curro. El remate picado acabó superando a Javi Varas e introduciéndose en la portería del Granada, lo que le valió para conseguir la primera victoria en la Liga 1|2|3.

Catorce jornadas después

Le tocó sufrir y mucho al filial sevillista para sumar de tres por primera vez en la temporada. Hasta cinco acciones de peligro tuvieron que contener tanto Juan Soriano como la zaga sevillista. El Granada lo intentó hasta el final pero la victoria no se le escapó al Sevilla Atlético. En el peor marco posible, con la gran cantidad de bajas que arrastró el filial y en uno de los estadios más fuertes de la segunda, Luis Tevenet estrenó victoria en el banquillo sevillista.

Ficha Técnica

Granada CF (1): Javi Varas, Chico Flores, Alex Martínez, Puertas (Rey Manaj 55′), Pedro, Víctor Díaz, Joselu, Montoro, Saunier, Alberto Martín, Espinosa (Lica 79′).

Sevilla Atlético (2): Juan Soriano, D. Carmona, Amo, Berrocal, Matos, Pozo (González, 89′), Fede S., Curro (Aitor Cantalapiedra, 80′), Borja S., Olavide (Yan Brice 58′) y Carballo.

Goles: 0-1. Gol de Curro, minuto 17. 1-1. Gol de Joselu, minuto 54. 1-2. Fede San Emeterio, minuto 61.

Colegiado: Don Díaz de Mera Escuderos, Isidro. Colegio Castilla La Mancha. Amonestó a

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de la liga 1|2|3, disputada en el estadio Nuevo Los Cármenes, x espectadores

Productor audiovisual, ahora en periodismo.
No existe derrota en el corazón que lucha.

COMMENTS

WORDPRESS: 0