La floja defensa vuelve a condenar al filial

La floja defensa vuelve a condenar al filial

Una blanda defensa dejó sin opciones al Sevilla Atlético.

El Sevilla Atlético intentará escapar de descenso en Don Benito
Encontrar el rumbo hacia la permanencia ante el Valladolid
Luciano Martín, otro candidato a sustituir a Tevenet

El sancionado Tevenet salió al Carranza con Ondoa bajo palos, Carmona, Konyk, Berrocal, Chacartegui, en defensa, Pozo, Yan Eteki, Fede, Boutobba, Lara, en el centro y Carlos Fernández en punta de ataque.

Dos veces obligaron los sevillistas a actuar a Cifuentes tras el saque inicial. Carlos Fernández robó el balón y entró en el área. Su disparo fue rechazado por el portero a la frontal, donde Fede San Emeterio volvió a disparar pegado al poste aunque también encontró la respuesta de Cifuentes. Chacartegui se lesionó en el minuto 5 y tuvo que ser sustituido por Curro. Eteki cometió una peligrosa falta en la frontal del área en el minuto 10. Perea disparó al larguero y tras ese rechace, el Cádiz volvió a colgar el balón. En el segundo palo, Servando remató al poste. La buena fortuna terminó ahí, porque finalmente Álvaro García logró anotar. Otra vez más, tocaba ir contracorriente.

La defensa hizo aguas

El Cádiz se hizo con el dominio del partido gracias al gol y llegaron ocasiones para aumentar la cuenta. Ondoa tapó con el pie un disparo de salvi. El segundo de los locales llegó en el minuto 20. Mejía recibe de espaldas dentro del área y sirvió para Álex. Su disparo superó a un Ondoa que podía haber hecho más para evitarlo. El Cádiz jugaba a placer y encontraba fácilmente los huecos a la espalda de la defensa sevillista. Los visitantes apenas lograban pasar del centro del campo, menos aun crear ocasiones a la seria defensa cadista. Mejía se aprovechó de un desconcierto entre Ondoa, Berrocal y Konyk para rematar a puerta vacía en el minuto 31. Berrocal logró rehacerse para evitar el tanto.

David Carmona intentó un disparo lejano en el minuto 34, que se fue demasiado alto. Curro vió la tarjeta amarilla en el minuto 40 por protestar una falta cometida en el centro del campo por Konyk. El central ucraniano-argentino no estuvo nada acertado y sufrió especialmente cuando el Cádiz salió rápido con espacios. Eteki, Fede y Boutobba estuvieron desaparecidos en toda la primera mitad. Pozo, Lara y Carlos Fernández lo intentaron, pero sin ningún resultado.

Segunda parte sin ritmo

Sin cambios tras el descanso, el Cádiz desactivó el partido y el Sevilla Atlético fue incapaz de meterle intensidad.en el minuto 62, Miguel Martín sustituyó a Pozo. Cifuentes rechazó un disparo lejano de Boutobba antes de que el Sevilla Atlético agotara los cambios. Lara dejó su sitio en el campo a Mena. El filial se metió en el partido mediante una jugada aislada en el minuto 79. Carmona centró raso al primer palo, donde Carlos Fernández se adelantó a los defensores locales y batió a Cifuentes. Inmediatamente, respondió el Cádiz, pero el remate a bocajarro fue repelido por Ondoa. Poco después, salvi penetró en el área desbordando a Konyk y, ante la pasividad de toda la defensa, poner el tres a uno de tiro cruzado. El Cádiz acabó jugando a placer. En el descuento, una llegada por la banda fue definida por Moha Traoré, que acababa de entrar, para anotar el cuarto.

Ficha técnica

Cádiz CF (4): Cifuentes, Kecojevic, Servando, Bijker, Rober, Garrido, Alex, Álvaro García, Perea (Abdullah m.70), Salvi (Moha m.89), Mejía (Carrillo m.85)

Sevilla Atlético Club (1): Ondoa, Chacartegui (Curro m.5), Berrocal, Konyk, Carmona, Lara (Mena m.69), Yan Eteki, Fede, Boutobba, Pozo (Martín m.62), Carlos Fernández.

Árbitro: Ocón Arráiz. Colegio Riojano. Amarilla para Curro.

Estadio Ramón de Carranza





COMMENTS

WORDPRESS: 0