El club sevillista ha hecho oficial la renovación por un año más de Cristian Toro. El técnico porteño ha sido uno de los mayores protagonistas en La Liga Iberdrola, pues tras suplir a Paco García, ha conseguido la permanencia.

Revivió al equipo

En diciembre tomó las riendas de un equipo casi sentenciado, colistas en la tabla. Todo se veía muy negro en las oficinas de Nervión, pero a base de trabajo e ilusión ha conseguido acabar en décima posición, a cinco puntos del descenso. El balance del porteño es magnífico, pues en diecinueve jornadas ha logrado siete victorias y tres empates entre Copa de la Reina y Liga. Veintitrés puntos en diecisiete partidos le valieron para conseguir dicho objetivo. Además, hizo historia clasificando al equipo a unas semifinales de Copa por primera vez en la historia del club. Sin duda, una renovación merecida y que pedían todos los aficionados.

Un año más

Tras terminar la temporada y culminar la permanencia, inmediatamente comenzaron las negociaciones con el técnico. A pesar de lo esperado del anuncio del acuerdo con el técnico, ambas partes mantenían conversaciones y finalmente se ha hecho oficial. Cristian Toro renueva por una temporada más, es decir, será entrenador del Sevilla FC Femenino en la temporada 2019/20. El porteño ha decidido continuar al mando del equipo pese a las ofertas que le han llegado de otros tantos clubes. Al parecer en las últimas semanas todas son buenas noticias para el femenino, que ha conseguido por fin la admiración y la repercusión que se merecía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here