Tras la concentración en Japón, ha llegado la hora de presentar nuevos futbolistas y el primero en hacerlo ha sido Sébastien Corchia. El lateral francés procedente del LOSC Lille ha sido presentado en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán esta mañana. El futbolista comentó las palabras que le dijo su anterior técnico, Marcelo Bielsa, cuando le comunicó que se marchaba al Sevilla: “He estado tres semanas con trabajando con Bielsa y cuando le dije que venía me dijo que no era un suicidio. Me dijo que venía a un gran club con un gran entrenador”. Además, que Berizzo sea el entrenador del conjunto sevillista esta temporada, ha sido una de las claves para que el jugador francés se decida por el equipo hispalense: “Una de las cosas por las que he venido es porque me gusta como entrena Berizzo. Me gustan sus métodos y que hay un gran equipo”.

Como viene siendo normal en las presentaciones sevillistas, los jugadores recalcan el buen ambiente que se vive en el vestuario y la unión del equipo: “Ya estaba con muchas ganas y deseando llegar y ponerme la camiseta. Los compañeros me han acogido muy bien. Estoy muy contento de estar en el Sevilla, que es un gran club. Una de las razones por las que vine es porque este es un equipo que gana títulos. A ver si hacemos una buena temporada en Champions y conseguimos ganar un título esta temporada”.

Además, Corchia se atrevió con el español en la rueda de prensa: “Hablo algo y ya sabía un poco antes de venir. Me voy a poner para tratar de hablar lo más rápido posible. Lo voy a hacer rápido porque es importante saber español. Hablo un poco y entiendo bien. Estoy muy contento y feliz de estar aquí. Lo aprendí en el colegio y como tengo también nacionalidad italiana, ambos idiomas se parecen mucho”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here