Lo publicó La Voix du Nord y ahora se sabe que es oficial, Sébastien Corchia se dirige a la capital andaluza, y se estima que sobre las 19:30 p.m. ya haya llegado. Gerard López, presidente del Lille, ya ha comunicado el acuerdo de traspaso de Corchia. Así lo ha anunciado también el twitter oficial del Lille, actual equipo del jugador. El zaguero francés de 26 años está a un paso de convertirse en el cuarto fichaje del Sevilla FC. De esta manera sería una buena vía para paliar las consecuencias de la salida de Mariano al Galatasaray.

Contrato hasta 2021

Según medios locales como Diario de Sevilla, el lateral derecho firmaría con el Sevilla FC hasta 2021 en caso de pasar con éxito las pruebas médicas. Además la cifra pagada por el jugador ronda los cinco millones de euros.  Si todo aconteciera según lo previsto, Corchia volaría este jueves a Japón junto con toda la plantilla de Berizzo. Internacional con Francia desde su debut en noviembre de 2016, ha permanecido en el LOSC Lille desde 2014. Poco a poco se fue convirtiendo en una pieza fundamental en el esquema del conjunto francés.

Debutó con 17 años

Pasó por la cantera del Paris Saint-Germain y con 17 años debutó en la Ligue 1 vistiendo la elástica de Le Mans, en la temporada 2008/2009. Más tarde, en 2011, pasó a formar parte de la plantilla del Sochaux donde completaría tres cursos. Ya en la campaña 2014/2015 formaba parte del LOSC Lille, conjunto con el que ha disputado un total de 127 partidos (sumando los encuentros ligueros, los europeos y los de Copa). El pasado año fue en que más partidos participó con el Lille en materia de liga: de las 38 jornadas tan solo no jugó dos minutos.

Fichaje número cuatro

Su siguiente paso sería el Sevilla FC. Se convertiría en el cuarto fichaje de la temporada del conjunto hispalense, a menos que suspenda las pruebas físicas como Amavi. Tras la salida inminente del brasileño Mariano, pasa a ser un fichaje necesario para el club. Ya se han incorporado tres fichajes: Luis Muriel, Éver Banega y Guido Pizarro. De esta manera, la dirección deportiva dirigida por Óscar Arias podría finalizar el número cuatro.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here