Se siguen sucediendo los movimientos en el Sevilla. En este momento del mercado, las salidas han tomado el protagonismo, pero no ha sido nada sencillo. Monchi se acerca al final del plazo para poder terminar de perfilar su cuadro y parece que, de momento, todo marcha según lo previsto. El mismo director técnico ha comentado en más de una ocasión que aun queda mercado, por lo que hasta última hora puede haber sorpresas. En esta ocasión, el futbolista que pondrá rumbo a un nuevo destino es Corchia, que tratará de mejorar su suerte en la misma Liga española.

Corchia, muy conforme

Según ha adelantado Radio Sevilla, el Espanyol habría mostrado interés por la incorporación del francés. La salida de Rosales ha dejado un hueco importante en el lateral derecho que el club perico quiere tratar de paliar con un jugador de experiencia tanto en la Liga como en Europa. El Sevilla, por su parte, habría visto con muy buenos ojos la operación, la cual se ha acelerado en las últimas horas. Sólo faltaba saber la posición de Corchia, quien se ha mostrado muy positivo con su llegada al equipo catalán, toda vez que sus oportunidades en el conjunto hispalense iban a ser mínimas.

En principio, la operación se cerraría en una cesión con opción de compra a su finalización. Un acuerdo que las tres partes ven sumamente beneficioso para sus interesés.

Posición a reforzar

Entre los detalles anteriormente mencionados del cuadro podría quedarle una mano de pintura en la parte derecha. Lo cierto es que, con la salida de Corchia, el Sevilla solo tendría a Jesús Navas en esa posición. La utilización de futbolistas como Koundé o Pozo quedarían supeditadas a la adaptación que cada uno tenga que hacer para jugar como lateral. Por tanto, ahora se abre un nuevo escenario en el que el club hispalense deberá moverse con presteza si quiere conseguir un refuerzo de garantías para acompañar a Navas o si, por el contrario, prefiere confiar en el desempeño que puedan hacer dos futbolistas de la plantilla fuera de posición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here