Inicio Sevilla Femenino Comienzo de temporada inmejorable para el Sevilla Femenino ante la UD Granadilla...

Comienzo de temporada inmejorable para el Sevilla Femenino ante la UD Granadilla Tenerife

Virgy, celebrando con sus compañeras del Sevilla Femenino su gol ante el Granadilla | Imagen: Sevilla FC
Virgy, celebrando con sus compañeras del Sevilla Femenino su gol ante el Granadilla | Imagen: Sevilla FC

El Sevilla FC Femenino ha goleado a la UD Granadilla Tenerife en lo que ha supuesto un comienzo inmejorable de temporada en la Primera Iberdrola. El conjunto de Cristian Toro destacó sobremanera en la primera mitad. El plan establecido del argentino se cumplió a la perfección al tener las sevillistas el control del esférico, del juego y de las sensaciones durante todo el encuentro.

Un Sevilla Femenino arrollador

La primera mitad fue un rodillo sevillista por completo. Pasados los 20 minutos de juego, Toni Payne hizo el primer tanto del encuentro tras buena jugada de Virgy. Precisamente de las botas de la dorsal 10 llegó el segundo tanto ya que, tras varios intentos de acercarse de nuevo a la portería de Aline,la centrocampista cordobesa fabricó un disparo colosal desde la frontal del área en forma de falta directa que se fue justo a las telarañas de la meta rival.

La cosa no quedó ahí para el Sevilla Femenino en la primera mitad, ya que Maite Albarrán asestó un tercer golpe, a falta de un minuto para el descanso, finalizando otra buena jugada colectiva. Todo salió a la perfección ante la UD Granadilla Tenerife en una mañana calurosa de fútbol en la que hubo también parones para la hidratación.

El Granadilla Tenerife, inocuo

Ya en la segunda mitad el Sevilla Femenino vio como la UD Granadilla introdujo cambios para intentar acortar diferencias, pero las dueñas y señoras fueron las de Toro, sin tener Noelia Ramos que intervenir apenas tampoco en una período de partido en el que aún quedaban cosas por suceder. Así, Pinel, que entró desde el banquillo, logró hacer el cuarto y definitivo tanto del encuentro a menos de 20 minutos para el final y con la testa.

Tras este gran inicio, la próxima cita será ante el Atlético de Madrid en tierras madrileñas dentro de siete días,otra buena prueba para ver si las de Cristian Toro son capaces de mantener el nivel ante uno de los equipos punteros de la competición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here