Inicio Sevilla Femenino Cometti marca el objetivo: «Poder luchar por estar arriba»

Cometti marca el objetivo: «Poder luchar por estar arriba»

La jugadora argentina del Sevilla Aldana Cometti ha sido protagonista recientemente por dos motivos. Por una parte, disputó la final de los Juegos Panamericanos con su selección enfrentándose a otra nervionense, Isabella Echeverri, ante la que cayó derrotada. Por otro lado, ha sido incluida en la terna de capitanas que comandará el vestuario sevillista esta temporada a pesar de llevar menos de un año en la plantilla que entrena Cristian Toro.

Preparación en Portugal

La defensa pasó por los medios oficiales del club para hablar de todo lo ocurrido y reconoció que «es muy lindo estar acá de vuelta. Me siento cómoda en este grupo, ya que se está trabajando bien». Además, Cometti recordó también la concentración del equipo en tierras portuguesas, sobre el que explicó: «Durante el stage hemos hecho una parte física y otra con balón, siempre pensando en dar lo mejor preparándonos para el inicio de liga».

Poco descanso

La argentina ha tenido poco tiempo de asueto entre el fin de los Juegos y su reincorporación al trabajo con el Sevilla Femenino: «Vacaciones, pocas, pero haciendo lo que me gusta. Me ha tocado estar mucho tiempo en la selección y representar al país para mí es lo más importante, pero ahora estoy mentalizada en el club y en lo que quiero conseguir con el grupo».

Cometti, ambiciosa

Sobre la temporada que ahora comienza, Aldana Cometti se muestra ambiciosa y mostró su parecer: «El objetivo es poder luchar por estar arriba. Hay una plantilla que promete mucho y daremos todo para lograr ese objetivo». Sobre la nueva plantilla, la central sevillista afirmó: «Es lindo que se vaya incorporando gente. Cristian trabaja muy bien, ya lo hemos visto trabajar en el semestre pasado al final de temporada y que se sume gente significa que hay más trabajo y más cosas por aprender«.

Estrenando capitanía

Finalmente, Cometti se mostró contenta por poder ser una de las capitanas del equipo esta temporada: «Es un orgullo poder ser una de las capitanas de este gran equipo, de este gran club a nivel nacional e internacional. Para mí es un placer, es una responsabilidad muy grande y linda. Me gusta el poder transmitir lo que yo tengo tanto dentro como fuera del campo».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here