Nuevos movimientos en el seno nervionense. Las salidas comienzan a precipitarse una vez que el apartado de los incorporaciones ha empezado a coger ritmo. Ya se esperaba en la secretaría técnica sevillista un verano bastante movido, casi como si de una revolución en la plantilla se tratase. Es por ello que varios de los nombres importantes del equipo se encuentran en la rampa de salida. Este es el caso de Ever Banega, un futbolista muy cuestionado en los últimos tiempos y que ahora parece que pondrá rumbo a tierras turcas.

Las cifras por Banega

Según el periodista argentino Jorge Baravalle, de FOX Sports, el centrocampista de Rosario jugará la próxima campaña en el Galatasaray. El interés de este equipo ya se adelantó hace unos días en la Colina de Nervión, pero es ahora cuando se han dado varios pasos en firme según las informaciones desde Argentina. El mismo Baravalle aportaba la cantidad final por la que se cerraría la operación con el Sevilla, unos cuatro millones de euros. Unas cifras bastante sorprendentes, teniendo en cuenta el esfuerzo económico que ya realizó el conjunto hispalense hace dos temporadas para que Banega regresase a Sevilla.

Marcha atrás

No obstante, aunque el periodista argentino en un primer momento daba la operación por cerrada a la espera del anuncio oficial durante la semana, horas más tarde aclaraba sus informaciones. Según sus fuentes en Turquía, el fichaje de Banega por el Galatasaray está cerca de cerrarse, pero no es definitivo. Igualmente, Baravalle comentó que los tres años de contrato ofrecidos por el Galatasaray serían la razón principal de Banega para decantarse por esta opción, descartando de este modo ofertas en Francia o la MLS. Con todo ello, será necesario esperar a una confirmación oficial por parte de ambos clubes, toda vez que los designios del jugador argentino parecen muy claros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here