Los jugadores del Sevilla coincidieron en que la primera parte fue dominada por el Valencia, pero en la segunda mejoraron.

Jorge Andujar “coke” ofreció su visión del partido en la zona mixta de Mestalla. “En la primera parte ha sido superior el Valencia, en la segunda nosotros, y se ha desequilibrado en una falta con un rechace, y se han quedado los tres puntos. Sabíamos que en su campo, con lo que necesitaban los puntos, el inicio iba a ser complicado, pero nos ha faltado salida, tener balón en campo contrario para superar la presión y no lo hemos logrado. En la segunda parte, volviendo a nuestro esquema más natural, mas trabajado, hemos estado mucho mejor, ellos tenían que defender el resultado, hemos tenido ocasiones, hemos logrado empatar y parecía que, de llegar un gol iba a llegar el nuestro, pero no ha sido así”.

Sobre la clarísima ocasión que el mismo tuvo, dijo que “cuando la he fallado, pensé que podía haber controlado y chutado, es una pena que se haya ido fuera”. “La segunda parte ha sido cuando hemos mejorado y ese es el camino a seguir”.

Según el vallecano “El valencia no nos ha sorprendido, esperábamos un buen valencia, con muchas ganas, con mucha intensidad porque se jugaban mucho y este partido lo habían preparado con mucho mimo, lo que sí es cierto que en la primera parte no hemos sabido contrarrestar eso. “Seguimos ahí, a intentar seguir ganando, intentar pelear, pero ahora nos tenemos que centrar en el jueves que es demasiado bonito como para no centrar y poner todas las ganas”.

Fazio, Orgulloso del esfuerzo.

Sobre el terreno de juego, Fazio atendió a los micrófonos de la televisión. “El esfuerzo y el sacrificio que hizo el equipo fue grande. Al principio estuvimos juntos, como había que estarlo en la primera parte, y después sí que fuimos a por el partido, y recibimos en una acción de falta, que no es falta, así que, orgulloso del esfuerzo del equipo. No podemos reprochar nada, la verdad que el equipo estuvo muy bien, la verdad que lo dejamos todo”.

Llorente: “Cuando me agarraban a mí, no pitaba nada”.

Llorente también atendió a los medios. Para el riojano “hemos tenido una buena segunda parte. Hemos conseguido empatar el partido y parecía que incluso podíamos sacar algo más, porque el Valencia en esos momentos, no estaba nada bien, pero al final nos ha ocurrido algo que no esperábamos pero que puede ocurrir y es una pena”.

El delantero añadió que “no hemos conseguido tener el balón, ni crear más jugadas, que es lo que nos hubiera gustado, hay que seguir trabajando, mirar adelante. El jueves tenemos un partido muy importante, y hay que ir a por ello”. Sobre el árbitro, Llorente comentó que “no creo que haya estado bien, me ha pitado un montón de faltas que cero que no eran, y luego, cuando me agarraban a mí, no pitaba nada”. “encima me dice que me había tirado, veía una cosa diferente a la que veíamos todos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here