Jorge Andújar “Coke” vuelve a sorprendernos con una nueva faceta, el teatro. El actual futbolista del Schalke 04 está ligado al teatro gracias a la compañía Andolini Producciones, que estrena en Itálica su nuevo montaje ‘La Asamblea’.

Esta obra, que verá la luz el 23 de agosto, se sustenta sobre el argumento de la famosa comedia de Aristófanes, ‘La asamblea de mujeres’. En ella, las féminas tratan de convencer a los hombres para hacerse con el control de la ciudad de Atenas. En clave musical, está dirigida por Sergio Rodríguez e interpretada por Paqui Montoya, en el papel de Praxágoras e Iñigo Núñez como Blépiro, marido de la protagonista.

 “El teatro me pone la piel de gallina”

Coke, productor de esta comedia, es un amante del teatro y desde su llegada a Sevilla ha estado ligado con diferentes proyectos culturales. El ex futbolista del Sevilla Fútbol Club ha atendido a en exclusiva La Colina de Nervión para hablarnos de su nueva aventura en la producción de ‘La Asamblea’. “Esta experiencia es nueva para mí. El teatro es algo que me encanta, que me pone la piel de gallina y que admiro muchísimo”.

Jorge Andújar afirma que ha sido un placer trabajar para la producción de esta obra, ya que “hay gente muy buena, que hace grandes cosas y que trabaja muy duro por su pasión”. Una de las personas admiradas por Coke en esta obra es su director, Sergio Rodríguez, quien le animó a formar parte de este proyecto. “Cuando me comentó la opción de poder participar con él en La Asamblea, no lo dudé ni un momento. Y viendo el resultado final. Estoy convencido de que todo ese gran trabajo de él y los actores gustará mucho al público”.

Con esta obra, Coke sigue ligado de manera muy directa a la ciudad Sevilla, donde se estrenará, y que ha dejado una gran huella en el futbolista. Con su personalidad arrolladora, el teatro ha entrado en la vida del madrileño para hacernos descubrir otra cara del ex capitán sevillista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here