Nuestros lectores ya han podido disfrutar del reportaje sobre el acto fundacional de la Peña Sevillista Coke Andújar. Con motivo de este evento, el actual jugador del Schalke 04 alemán compartió unas palabras en exclusiva con nosotros sobre sus sensaciones acerca de esta nueva peña y realizó un breve repaso a su trayectoria por el Sevilla.

«Eso es lo bonito, cuando sientes algo tuyo y te sientes partícipe de todo»

Coke afirmó que para él «toda su estancia en Sevilla ha sido algo especial. En los buenos y en los malos momentos. Creo que es mutuo el respeto y el cariño que siento hacia mis excompañeros y, en general, hacia todos los trabajadores del club y hacia la afición. Me siento muy privilegiado por haber disfrutado tanto en el Sevilla». El ex-lateral del equipo nervionense espera ser recordado con bastante calidez pues «el trato que he tenido con mucha gente durante mis cinco años en Sevilla pasó de lo profesional a lo personal; con la afición pasa igual. Eso es lo bonito, cuando sientes algo tuyo y te sientes partícipe de todo».

Coke repasó también algunos de sus momentos más especiales en el Sevilla. «Ha habido muchos. Me quedo con los datos interminables hablando en ese vestuario en el que no pasaban las horas… Y, por supuesto, cada vez que hemos festejado algo con la gente por las calles».

«Me gustaría volver»

Además, el futbolista madrileño dejó una puerta abierta a su regreso en el futuro como técnico, aunque tiene claro de qué forma sí va a volver: «Seguro que volveré como aficionado. No sé dónde estaré el día de mañana, porque la experiencia que he empezado fuera de España espero que dure unos cuantos años más. Aquí… o donde me lleven mis decisiones. Luego no se que pasará, pero evidentemente me gustaría volver».

«Era algo impensable para mí»

Finalmente, no podían faltar unas palabras de Coke hacía la nueva peña que lleva su nombre, al respecto de la cual se siente muy feliz. «Era algo impensable para mí que algún loco, y conozco a alguno de ellos, le ponga mi nombre a su peña. Es un enorme orgullo y, sobre todo, por las personas que la conforman y el fin con el que se ha creado la Peña».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here