Claire Falknor, en su presentación como sevillista | Imagen: Sevilla FC
Claire Falknor, en su presentación como sevillista | Imagen: Sevilla FC

Ambición. Esta es la palabra que mejor definiría el nuevo proyecto del plantel femenino del Sevilla FC. Tras una considerable temporada en la Liga Iberdrola, y dejar un buen sabor de boca en la Copa de la Reina, el equipo dirigido por Cristian Toro no se conforma y busca más. Es por ello que necesitan traer refuerzos que aporten calidad y experiencia, futbolistas capaces de aumentar el nivel de un equipo que no lo ha hecho mal hasta ahora. Estas llegadas pertenecerían además a una revolución que se vive en estos momentos en el conjunto hispalense: nueve bajas se han producido en lo que llevamos de verano. La necesidad de compensar las salidas hace que el club se mueva con agilidad por el mercado. A las últimas incorporaciones de Virgy e Isabella Echeverri le añadimos ahora el fichaje de Claire Falknor -Dayton (Ohio), 26 años-. Procede del EDF Logroño, participante también en la Liga Iberdrola. De esta manera, se convierte en la cuarta llegada del verano.

Falknor, trabajo y experiencia

En sus primeras declaraciones como jugadora sevillista, la centrocampista aseguró: «Estoy emocionada por comenzar en un club que quiere crecer«. También se refirió al estilo de su nuevo técnico, Cristian Toro: «Cristian tiene ideas similares a las mías sobre cómo jugar al fútbol. Me gusta jugar en el centro del campo, aunque he jugado como defensa«. Sobre sí misma dijo: «Soy una jugadora intensa a la que le gusta trabajar duro, también me gusta ser expresiva y creativa».

Entusiasmada por formar parte del gran cambio que está teniendo lugar en el fútbol femenino de nuestro país, la norteamericana promete dar lo mejor de sí para aportar a su nuevo equipo un plus que las acerque a nuevos y más grandes objetivos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here