El conjunto dirigido por Tevenet tendrá una nueva oportunidad para conseguir una victoria cada vez más cuesta arriba. El encuentro disputado en el Carlos Belmonte será televisado en LaLiga 123 TV. Este domingo, a las 16:00, disfrutaremos de un partido tintado de final. Sevilla Atlético, colista y Albacete, penúltimo. Rivales directos que necesitan puntuar de tres en tres para alejarse del acecho del descenso. El choque será arbitrado por Areces Franco, del Comité de Árbitros de Asturia.

Así llegan

Los de Tevenet vienen de sacar tan solo un punto ante un Cádiz que no hizo gran cosa. Un punto que sabe a poco por la cantidad de ocasiones generadas por los sevillistas. Y es que la falta de gol está perdonando mucho esta temporada a los adversarios del Sevilla Atlético. Un Sevilla Atlético cada vez más castigado y que tras nueve jornadas solo suma cuatro puntos. Aún no ha vencido ningún encuentro, y esta podría ser una oportunidad de oro al tratarse de un rival directo. Tevenet necesita más incluso que el filial la victoria, su figura se tambalea. Si la cosa no mejora, quién sabe si seguirá a las órdenes de los jugadores. Por ello este encuentro ante Albacete es clave, para que su papel no quede en entredicho.

Por su parte, los de Enrique Martín también ven necesaria la victoria para salir de esa zona conflictiva de la clasificación. Se sitúan penúltimos, tan solo con tres puntos más que el colista (Sevilla Atlético), y llegarán al encuentro con ganas de poner tierra de por medio entre ambos  y tratar de escalar algunas posiciones para alejarse de la zona. Fueron derrotados por la mínima en la anterior jornada ante un Osasuna líder que aspira al ascenso. Con esto solo ha logrado dos victorias y un empate.

Marc Gual, positivo

Tras el encuentro disputado ante el Cádiz, en el cual el conjunto hispalense logró el cuarto empate de la temporada, Gual habló para todos los sevillistas. El delantero ha dedicado unas palabras a la televisión sevillista. En ellas se mostraba motivado ante el choque contra el Albacete y explicaba que al equipo le está costando meter goles. Sin embargo dijo que «estoy confiado en que voy a volver a marcar goles y que el equipo va a ganar. Tenemos que conseguir esa victoria lo antes posible para no descolgarnos, pero el equipo está trabajando bien«.

Según Gual cuando la primera victoria llegue, el equipo irá a mejor. Sobre el encuentro ante el cádiz también mostró su cara más positiva:  «hicimos méritos para ganar y no tuvimos esa suerte de que la pelota entrara, pero ese es el camino«. Hizo hincapié en lo que todo el mundo puede ver: al filial le falta acierto, y hay que trabajar en ello.

Por otro lado, el técnico de los blancos también ha declarado previamente al encuentro.  Respeta al Sevilla Atlético como rival, lo dejó claro al decir que «Si alguien piensa que esto va a ser sencillo de equivoca. Hay que competir cada partido. No es sencillo para nadie«. Al jugar en casa se mostró positivo: «Debemos ganar los partidos de casa y estoy seguro que fuera sumaremos puntos«. Sobre el once, para Enrique Martín ningún jugador es prescindible, todos pueden aportar al equipo y «Nadie tiene el puesto asegurado en este equipo –Albacete CF-«.

Minuto de silencio

El Albacete, mediante un comunicado de su Web Oficial, ha avisado de que se guardará un minuto de silencio por el Capitán Borja Aybar, fallecido el pasado 12 de Octubre, durante su regreso tras la fiesta nacional. Ya portaron brazaletes negros conmemorándolo en el encuentro ante el Osasuna. En este acto que tendrá lugar en el partido entre Albacete y Sevilla Atlético  asistirán Juan Manuel Pablos, Coronel de la Base Aérea Ala14, y José Ramón de Gea, Subdelegado de Defensa.

Convocados

Sevilla Atlético. Dentro de las novedades que puedan haber en el filial hispalense hay que contar con dos bajas. La primera, Ondoa, al presentar molestias. La segunda la de Juan Soriano, que viajará a Rusia con el primer equipo.  Con esto, la lista de convocados por Tevenet es la siguiente: Caro, Carmona, Konyk, Álex Muñoz, Amo, Aburjania, Yan Eteki, Carlos Fernández, Pozo, Fede, Curro, Borja, Cantalapiedra, Gual, Olavide, Mena, Berrocal y Samuel.

Albacete. Sobre los convocados por Enrique Martín, el técnico del Alba ha dicho: «A los 18 que lleve a Pamplona se unen Chus Herrero, Bíttolo y Arroyo. Probable que los que se quedaron aquí se incorporen a la alineación»

Posibles onces iniciales

Sevilla Atlético: Caro; Matos, Álex Muñoz, Juan Berrocal, Carmona; Yan Brice, F. San Emeterio, Curro, Cantalapiedra, Pozo; Marc Gual

Albacete: Tomeu Nadal; Nili, Saveljich, Chus Herrero, Carlos Delgado, Bittolo; Susaeta, Dani Rodríguez, Quim Araujo; Zozulia, Fabián Espíndola

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here