Uno de los fichajes que más ilusiona al sevillismo es el de Javier Hernández. El jugador mexicano de 31 años llegó a Sevilla para firmar su contrato, pero no pudo completar ningún entrenamiento, pues partió hacia México con su selección. Chicharito solo tendrá un par de entrenos con el equipo antes del encuentro ante el Alavés. Pero aún así, el domingo tiene opciones de salir de inicio en Mendizorroza. Lopetegui decidirá qué es lo más oportuno. Chicharito está listo.

Chicharito, rodado para el Alavés

A pesar de los pocos días que lleva Chicharito en el club, el mexicano está disponible para ser alineado. El jugador sí ha realizado la pretemporada con su anterior equipo, el West Ham inglés, por lo que no está bajo de forma. Además, antes de que se oficializara su fichaje por el Sevilla, el delantero jugó dos partidos de Premier League, en los que anotó un gol en 107 minutos de juego. En este parón de selecciones, de los dos partidos que disputó México solo disputó minutos en uno de ellos, ante Estados Unidos. En ese encuentro jugó 86 minutos y anotó un gol. Sí es cierto que él, junto a Vaclik, ha sido el último en abandonar la concentración de su selección y llegar a Sevilla, pero al no haber disputado minutos en el último encuentro, llega más descansado.

Opciones para ser titular

Quizás es pronto para ver a Chicharito como titular en el Sevilla, pero si no es este domingo, lo será próximamente. La cantidad de partidos que se le presenta al equipo andaluz en estas tres semanas es propicia para que Lopetegui haga rotaciones. Por lo tanto, Chicharito tendrá la oportunidad de demostrar el por qué de su fichaje. Para el próximo encuentro ante el Alavés, el técnico sevillista podría hacer varios cambios para dar entrada al nuevo fichaje en el once. Aun así, es poco probable que el delantero titular sea el mexicano y no De Jong, pero alguna posibilidad hay. Lopetegui podría salir de inicio con dos delanteros, aunque sería extraño que el vasco rompiera su 4-3-3 tan definido. Lo que sí es más que probable es que salga desde el banquillo y dispute sus primeros minutos con la camiseta del Sevilla. La aportación de Chicharito puede darle al equipo un salto de calidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here