Dani Ceballos en un entrenamiento con la Selección Española Sub 21 | Imagen: RFEF

El Sevilla, con Monchi a la cabeza, está siendo uno de los agitadores de este mercado de fichajes. Aún acaba de empezar el mes de julio y el conjunto hispalense ya suma seis incorporaciones, contando con las de Koundé, que llegó en la noche del lunes, y Ocampos, que llega en la tarde del martes. También son muchos los nombres relacionados con el Sevilla, pero uno de los que más fuerza está teniendo es el de Dani Ceballos. En Nervión sueñan con él y, de venir, sería la extensión de Lopetegui en el terreno de juego.

Relación con Lopetegui

El nuevo entrenador del Sevilla es un enamorado de Dani Ceballos. Ya lo ha dicho en múltiples ocasiones y también lo ha demostrado con sus decisiones en el banquillo. Con él en el Madrid se ha visto la mejor versión del centrocampista en la capital de España. Ha sido el único entrenador que le ha dado confianza plena en su actual equipo, y Ceballos ha demostrado con creces lo buen jugador que es. El utrerano ya ha manifestado que le gusta y que le parece un buen entrenador. Y sabe que con él en el Sevilla puede tener el protagonismo y los minutos que busca. Ceballos llevaría la manija del equipo y sería uno de los jugadores más importantes. Esa es la mejor baza que tendría Monchi para convencer al jugador, si se da el caso.

Operación complicada

Sí es cierto que el fichaje, o cesión, de Ceballos no es nada fácil. Él tiene claro que quiere salir, pues sabe que con Zidane va a estar más tiempo en el banquillo que en el terreno de juego. Pero está convencido de que tiene nivel para jugar en el Madrid, por lo que ve con buenos ojos salir cedido. Son muchos los clubes que están interesados en la contratación del futbolista, sobre todo tras su buena actuación en el Europeo Sub 21, donde salió campeón. Su pasado bético no sería un impedimento para que el jugador vistiera la camiseta rojiblanca, ya lo hizo en su día cuando estaba en la cantera sevillista. Tampoco ha descartado al Sevilla cuando ha sido preguntado por el tema, aunque sí declaró que nunca había hablado con Monchi. Y el director deportivo sevillista, en la rueda de prensa de despedida de Pablo Sarabia, afirmó que Ceballos no es hoy por hoy objetivo del Sevilla, y que no existen movimientos por él. Esta operación va para rato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.