Se siguen sucediendo grandes movimientos en el mercado del Sevilla. Tanto en las salidas como en las llegadas, el club nervionense parece haber comenzado un acelerón importante de cara al inicio de la pretemporada. Quedan varias zonas por reforzar, más aún teniendo en cuenta las más que probables ventas que se puedan realizar. Sin embargo, el equipo empieza a tomar forma con fichajes de altura para el mediocampo o la delantera. Pero hay un gran nombre señalado en la lista de Monchi para dar un salto de calidad a la medular. Dani Ceballos es el principal anhelo para la dirección deportiva y, aunque su fichaje es muy difícil, las posibilidades siguen intactas.

Ceballos prefiere cesión

Probablemente, este sea uno de los puntos clave donde el Sevilla coincide con el jugador. Ceballos desveló recientemente cuales son sus intenciones para la próxima temporada. En los micrófonos de El Transistor, el jugador madridista dejó a las claras su deseo de estar en la próxima Eurocopa con la selección española, por lo que necesitará de minutos para demostrar su juego. Asimismo, el centrocampista admitió la enorme dificultad por entrar en la titularidad del equipo blanco, algo que necesita paliar en otro equipo donde pueda jugar cerca de 40 partidos. Aquí la principal vía que abre Ceballos para la próxima campaña: la cesión.

El futbolista sigue con el objetivo de triunfar en el Real Madrid. No obstante, la idea de ser titular es algo que el tiempo acabará estableciendo, tal y cómo el mismo admitió. Por tanto, salir a un club donde pueda tener bastantes más minutos como titular es primordial. Precisamente, este es el escenario que esperaba Monchi para poder actuar. Las cifras que pide el conjunto merengue por el joven futbolista utrerano son demasiado altas, sobretodo tras la revalorización en el europeo sub 21. Es por ello que en la secretaria técnica del equipo hispalense la fórmula que quieren seguir para su llegada es la cesión, algo que entra muy en consideración para el jugador.

Sin embargo, la operación se sigue antojando sumamente compleja. Ceballos ve con buenos ojos su llegada al Sevilla, pero las negociaciones con el Real Madrid siempre son duras. Es una operación que deberá cocinarse a fuego lento para su consecución.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here