Como adelantábamos hace unos minutos, Cata Coll ya se encuentra en Sevilla para ponerse bajo la dirección de Cristian Toro para la cada vez más cerca temporada. A pesar de sus cuatro años de contrato con el Barcelona, el club catalán ha decidido cederla para intentar que la jugadora gane minutos en la Primera Iberdrola y hacer de ella una portera de garantía y nivel.

El Sevilla puede ser una buena opción para mí ya que es un gran club

Tras oficializarse la firma del contrato, Cata Coll ha comparecido ante los medios del club hispalense. Su llegada a Sevilla ha sido una de las primeras cuestiones y así ha respondido: «Es un orgullo. El Barcelona confía en que el Sevilla FC puede ser una buena opción para mí ya que es un gran club. Hay un gran equipo y podemos dar el callo en la liga. Espero que podamos quedar bien posicionadas en la tabla». Además, el hecho de ser su primera temporada en primera división no ha pasado desapercibido, y también sobre ello ha hablado la portera: «Este reto supone mucho. Al final es un paso más, un paso gigante porque pasas de Segunda a Primera, pero estoy con la máxima confianza ya que al final creo que es bueno para mí y ojalá pueda estar muchos años en Primera».

Olga me convenció para que viniera

Según ha apuntado la propia Cata en sus declaraciones, la intervención de Olga Carmona habría sido clave para facilitar la cesión, ya que se conocen bien de sus partidos como internacionales con la Selección Española. «Olga me convenció para que viniera. Me dijo que este año había un buen proyecto y te convence el que una jugadora como ella te diga estas cosas». Y es que, según se deduce de sus propias palabras, Cata es una futbolista que confiere gran importancia al compañerismo dentro del equipo y no ha dejado pasar la oportunidad para hablar del grupo: «Hay logros que tú consigues, pero lo importante está en el trabajo diario con tu equipo, un período más largo donde se ve el trabajo bien hecho. La competencia va a ser dura, pero al final es lo que buscamos. No estar relajadas y entrenar cada día al 100% que es lo que se nos exige y al final en los partidos estar de la mejor forma posible».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here