Castro, sobre cómo afronta el equipo el partido, la fuerza de Pablo Machín y las renovaciones pendientes

Castro, sobre cómo afronta el equipo el partido, la fuerza de Pablo Machín y las renovaciones pendientes

El presidente del Sevilla atendió a los medios tras aterrizar en Praga y mostró su faceta más optimista de cara a la eliminatoria

Bryan Gil renueva hasta 2022
El futuro de Mercado podría cambiar
La condición de Castro para acceder a vender

Tras aterrizar en Praga para la importante cita de Europa League, Pepe Castro dedicó unos minutos a atender a los medios. El Sevilla se juega el pase a la próxima eliminatoria y se ve obligado a ganar en la ciudad checa, tras el malísimo resultado obtenido en el partido de ida. El máximo dirigente nervionense repasó la actualidad del equipo, además.

Como viene siendo tradición en el presidente sevillista, mostró su faceta más optimista de cara a la eliminatoria: El resultado que traemos de la ida no es bueno, pero si hay un equipo capaz de hacer una hombrada en este torneo en el Sevilla. Somos los reyes de esta competición y estoy convencido de que el viernes estaremos en el sorteo”.

Los malos resultados han sido en Liga y en Copa, en la Europa League es diferente.

A pesar de su alta confianza para hacer válido el 2-0 de la ida, los medios hicieron referencia a la mala dinámica del Sevilla en sus últimas citas a domicilio. El presidente justificó: “¿La debilidad fuera de casa? Los malos resultados a domicilio han sido en Liga y en la Copa, pero en la Europa League todo es diferente. Ganamos fuera a un potente equipo como la Lazio. Además, venimos con moral; el domingo, ante la Real, era uno de esos días que había que ganar y lo hicimos con la afición y con el acierto que tuvo el equipo”.

Veo a Machín con ganas de seguir haciendo historia

El presidente hizo también referencia a Pablo Machín, al que se ha puesto en entredicho por los últimos resultados: “Veo bien a Machín, con ganas de seguir haciendo historia. Recuerdo que tal día como hoy, hace un año, ya ganamos en Manchester. ¿Por qué no vamos a ganar aquí?. Con este mismo entrenador y estos jugadores hicimos una gran primera parte de temporada. Ha sido duro para todos, pero veo al equipo y al entrenador bien y animados para este partido. Creo que esta dinámica negativa de resultados ha terminado y solo podemos pensar en una dinámica ascendente”.

Defendiendo también al técnico soriano, explicaba que: “Ha habido partidos como el del Celta, que estuvimos rematadamente mal, pero en el del Huesca, por ejemplo, lo normal es que ganemos nueve de cada diez veces que juguemos así”.

Las renovaciones, apartadas

Por último, hizo referencia a Ben Yedder y Sarabia. Asimismo, evitó hablar de la renovación del segundo: «En el Sevilla, siempre trabajamos para y por la plantilla y no es una excepción Ben Yedder, aunque como bien ha dicho usted, aún le quedan más de dos temporadas de contrato. Sobre Sarabia… ahora mismo los temas personales y cuestiones personales no tocan; ahora lo más importante es este partido y seguir en esta competición. Ésta es nuestra competición fetiche, donde el equipo se transforma. Esperamos esa transformación, no solo en juego sino en el acierto también”, concluyó Castro.

COMMENTS

WORDPRESS: 0