Castro: «Queremos superar lo que hicimos el año pasado»

Castro: «Queremos superar lo que hicimos el año pasado»

El máximo dirigente del Sevilla se ha desplazado a Liverpool con el equipo.

Las mejores fotos de la presentación de Monchi
Una posible vuelta de Alberto Moreno
Joris Gnagnon: “Estoy muy contento de estar aquí”

El presidente del Sevilla, José Castro, ha comentado sus impresiones sobre el próximo importante partido que disputará la entidad nervionense frente al Liverpool de Klopp. En los micrófonos de Radio Marca, el mandatario reconoció que «es una visita importante, a un club con mucho pedigrí y a un estadio que a todo el mundo le gusta. Iniciar nuestra tercera temporada consecutiva en Champions en Anfield es el inicio que cualquiera querría tener».

Además, Castro también tuvo palabras para ensalzar el momento que atraviesa el Sevilla en lo que a participaciones en competiciones internacionales se refiere: «Todo lo que tenemos lo hemos ganado con el sudor de nuestra plantilla y la realidad es que estamos aquí por méritos propios. No en vano es el tercer año consecutivo participando y se han disputado más de 170 partidos en Europa. Lo que queremos es superar lo que hicimos el año pasado en Champions. Seguimos pensando en ir poco a poco y conseguir objetivos importantes. Somos el sexto equipo en puntuación UEFA y esto solo se puede aumentar o mantener siguiendo disputando partidos en Europa». Sobre el funcionamiento de su equipo en la Liga, competición en la que solo ha cedido un empate, Castro reconoció que estaban «contentos. Siete puntos de nueve y en el último partido convenciendo y haciendo un magnifico juego en la segunda parte… Hemos hecho un esfuerzo importante en verano y ahora llega el momento de los resultados».

«Esta visita es la más importante»

Volviéndose a centrar en el partido frente al Liverpool con el que el Sevilla inaugura su fase de grupos en esta Champions, Castro reveló que «entre las salidas que tiene este grupo, Rusia y Maribor, esta es la más importante, por ser un equipo de la historia y el pedigrí del Liverpool. No hace mucho jugamos contra ellos y los superamos en la final de la Europa League, por lo que nos estarán esperando con ánimo de revancha». Finalmente, se refirió al partido que el equipo inglés perdió estrepitosamente frente al Chelsea en la última jornada de la Premier League. Castro espetó que el Liverpool «jugó mucho tiempo con uno menos y eso se nota, sobre todo teniendo en frente al Manchester City. Aquella no fue la imagen del Liverpool, fue un accidente más que otra cosa.

COMMENTS

WORDPRESS: 0