El presidente del Sevilla Fútbol Club, José Castro, habló el lunes en El Larguero, entre otros temas, sobre el futuro de Jorge Sampaoli como entrenador del Sevilla. Con los buenos resultados del equipo como tercer clasificado en la Liga, a las puertas de una eliminatoria en la Liga de Campeones y con el Barcelona echándole el ojo al míster, la directiva del Sevilla FC ya se encuentra pensando en el futuro del director técnico del vestuario. Castro explicó que «estamos hablando ya de futuro con él. Le hemos ofrecido un año más». Además, reconoció que llevan «tiempo hablando de futuro con él y esperemos que más pronto que tarde podamos decir que va a estar, al menos, un año más de lo que ya tiene firmado».

«Nos habla de unos objetivos que a todos nos ponen los ojos a cuadritos»

El máximo dirigente sevillista habló de cómo se siente el entrenador día a día: «está enormemente contento y muy agradecido de que este haya sido el club que le ha dado la oportunidad en Europa». Castro quiso hacer hincapié expresando que: «él está ilusionado y nos habla de unos objetivos que a todos nos ponen los ojos a cuadritos. Tenemos que seguir con este entrenador que nos está dando esta alegría«.

«Queremos que él siga aquí y que el proyecto continué»

Tras los buenos resultados obtenidos hasta ahora por el entrenador, Castro explicó las razones de la posible renovación: «Sampaoli es un tipo muy serio que está enormemente contento y que está feliz, y cuando las dos partes están felices, lo importante es ampliar un poco la felicidad. Queremos que él siga aquí y que el proyecto continúe con un entrenador que ha traído un aire distinto».

Castro habló también sobre Monchi y su futuro como director deportivo, revelando no tenerlo claro: «No sé decirle qué va a ocurrir, aún está y trabaja en el Sevilla, y con eso me conformo de momento. Vamos a esperar, al final se sabrá lo que ocurrirá, pero la verdad es que una decisión tomada no hay«.

«Deseamos que ante el Leicester no haya incidentes»

Por último, tuvo oportunidad de mostrar su postura sobre los Biris y los problemas acarreados: «Lo que deseamos ante el Leicester es que no haya incidentes y que animen al equipo, porque lo que ocurrió el otro día no puede volver a ocurrir, unos aficionados contra otros…».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here