La rueda de prensa de la presentación de Walter Montoya, también le sirvió a Pepe Castro para mostrarse tajante en los insultos recogidos por el informador de la Liga de Fútbol Profesional, en las gradas del estadio sevillista. Una de las preguntas recogidas por el presidente fue si se había producido nuevas medidas en el partido frente al Villarreal.

Pepe Castro expresó que «no hay medidas excepcionales para este partido. Lo que esperamos y deseamos es que cesen los insultos de una vez por todas, porque es lo mejor para la entidad. En lo demás que nadie dude que nosotros trabajamos en ello, pero no podemos decir que estamos haciendo». Pero además, el presidente sevillista afirmó que espera y desea que se «mida a todo el mundo por el mismo rasero, pero tenemos que empezar por nosotros mismos. Yo creo que, desde Madrid se ven determinadas cosas y se le dan la importancia que tienen y desde otro lado, pues a veces se les da menos, pero tenemos que pensar en nosotros».

Castro también reflejó la importancia de cesar en los insultos, «Para poder hablar con garantías y con la certeza de que nos escuchen en determinados sitios, somos nosotros los primeros que tenemos que dar ejemplo. Esa es la realidad, eso es lo que pido y es lo que le conviene a la entidad, que nadie lo dude».

Otras de las cuestiones tratadas por el presidente, fue la queja que Sergio Rico pronunció a la jugada del penalti ante Piatti en el pasado encuentro y de las propuestas de los aficionados porque el club siga el discurso del portero sevillista. Pero, para Castro «El club no es blando en materia arbitral, al igual que en otras cuestiones, hace lo que tiene que hacer y dónde lo tiene que hacer. Pero que esté todo el mundo tranquilo que el club se mueve y trabaja en aquello que tiene que hacer, pero muchas cosas no son de dominio público. El club es consciente de los problemas y los trabaja allí donde ha de hacerlo«.

El Sevilla, club que más ha crecido

Uno de los hombres señalados en la polémica de los insultos es Javier Tebas, quien realizó unas declaraciones en las que afirmó que el Sevilla FC es el club que más ha crecido desde 2013. Fue otras de las preguntas a las que Castro también atendió. «Él tiene todos los datos. Al igual que cuando dice otras cosas que no nos gustan oir, dice esto es porque es real. Es evidente que el crecimiento de esta entidad es en las últimas temporadas es tan importante, que ya no solo es importante, sino que se ha convertido en el club que más ha crecido y el club que tiene un potencial importante en seguir creciendo«.

El presidente añadió que «Lógicamente nos alegramos por ello, pero solo nos invita a seguir trabajando para proseguir con ese potencial de crecimiento y poderlo transformar en objetivos deportivos, en hacer una Champions maravillosa como soñamos y hacer una liga maravillosa como soñamos e intentar conseguir el máximo de puntos para estar lo más alto posible» Concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here