El Sevilla ya está en Roma para enfrentarse al Lazio en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Tras el aterrizaje en la capital italiana, el presidente del club, Pepe Castro, ha atendido a los medios de comunicación y ha repasado la actualidad del equipo. El máximo dirigente también ha tenido unas palabras para un jugador que está ahora en el centro del huracán de la afición y la prensa, Pablo Sarabia.

Cuestionado por ello, Castro ha alabado al jugador y ha destacado todo lo que aporta al equipo entrenado por Pablo Machín: «Creo que Sarabia es un gran jugador que está haciendo temporadas extraordinarias y lo realmente importante es que sigue trabajando. Es verdad que sus últimos partidos no han sido los mejores, pero lo da todo. Es un magnífico profesional y una bellísima persona. Estamos con él para que siga trabajando, dando triunfos y goles al Sevilla”.

La realidad es que el madrileño no está atravesando su mejor momento en el club. Con una renovación enquistada en los despachos y levantando con ello el recelo de todo el sevillismo, Pablo Sarabia tampoco está rindiendo al más alto nivel sobre el césped. Sobre la prolongación del contrato del centrocampista (acaba en 2020), Pepe Castro ha argumentado: «Hemos hecho una muy buena oferta que él se ha ganado en el campo y estamos esperando que la acepte. Esperamos y deseamos que continúe con nosotros. Esperamos que pronto pueda ser».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here