Carrillo se marcha del filial traspasado al Cádiz CF

Carrillo se marcha del filial traspasado al Cádiz CF

El delantero, de 22 años, abandona el Sevilla tras dos temporadas.

Cádiz CF, rival complicado para el Sevilla Atlético
Derbi andaluz con ambiente en la grada
El Sevilla Atlético cae en Cádiz

No son buenas noticias para el Sevilla Atlético de Luis Tevenet, pues el joven delantero del filial, José Ángel Carrillo se marcha traspasado al Cádiz CF, siguiendo los pasos de jugadores como Ivi, Cotán o Diego González, que decidieron dejar el filial para buscar una oportunidad en otro equipo.

Carrillo buscará más protagonismo

Carrillo disputó 59 partidos oficiales con la camiseta del filial (repartidos entre Segunda B y en la Liga 1|2|3) y en los que anotó 8 goles. El jugador llegó procedente del Real Murcia, club en el que se formó hasta que aterrizó en Nervión en el 2015, a las órdenes de Diego Martínez. El Cádiz ficha, por tanto, a un jugador con una gran proyección y que podría gozar de más protagonismo que en el Sevilla Atlético. Solo el tiempo dirá si acertó al irse del Sevilla.

El club ha agradecido la entrega del delantero en estos dos años y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional y en el futuro. Mientras, el Sevilla FC sigue peinando el mercado de fichajes buscando ultimar su plantilla para pelear por Liga y Champions en este último día de traspasos, donde siguen aún muy pendientes de Marcos Llorente y Stefano Okaka.

Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

COMMENTS

WORDPRESS: 0