Carriço: “Hay plantilla para hacer buen año, la exigencia es máxima”

Carriço: “Hay plantilla para hacer buen año, la exigencia es máxima”

El central portugués y Ben Yedder comparecieron en zona mixta.

Los números que llevan al Sevilla a octavos de Champions
El Sevilla, huérfano de gol
Carriço: “Que nadie dude de este equipo”

El Sevilla FC consiguió una importante victoria ante el Eibar en casa. Los de Berizzo se impusieron por tres a cero y al fin, realiza un encuentro donde dominó de cabo a rabo. Los hispalenses suman siete puntos y poco a poco los futbolistas se van haciendo a la idea de juego del entrenador argentino. Uno de los futbolistas que volvió al once fue el portugués Carriço, encargado de abrir la zona mixta.

El central portugués compareció tras finalizar el encuentro y describió al rival con el que se habían enfrentado en la tarde de sábado: “Sabíamos que el encuentro iba a ser complicado y conocíamos lo bien que pelea el Eibar. Teníamos que salir compitiendo desde el primer minuto, sobretodo porque delante teníamos a nuestra afición”. Sobre el desarrollo del encuentro,  Carriço expresó: “El primer tiempo ha sido disputado, hemos tenido ocasiones pero no efectividad. En el segundo, llegaron los goles y ello nos dio tranquilidad” y siguió: “La gente aquí está acostumbrada a ganar, hay plantilla para hacer buen año y la exigencia es máxima”. Otro de los protagonistas en zona mixta fue uno de los goleadores, Ben Yedder. El delantero francés también hizo su valoración del encuentro: “En la primera parte hemos tenido muchas ocasiones pero no hemos marcado. En el segundo tiempo hemos marcado tres porque fuimos más positivos y hemos tenido paciencia para hacer lo goles. Marcar pronto en el segundo tiempo nos ha ayudado mucho”.

El miércoles, Champions

El próximo miércoles, el Sevilla FC viajará a Inglaterra para enfrentarse al Liverpool en la fase de grupos de la Champions League. Ben Yedder quiso hacer alusión a la importancia del encuentro: “La Champions, creo que es muy importante, pero ganar este partido también lo ha sido para nuestra preparación”. Y finalizó: “La concentración será importante”.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0